Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas noches a todos/as

Hoy veo que la cosa está animadillla, no?? Venis con fuerzas del puente, o qué??

Yo sólo me paso para saludaros. Otro día ya me pararé a tomar algo con vosotros. Pasadlo bien y cuidadín, que mañana es Martes 13

SALUDOS

Publicado
Buenas noches a todos/as

Hoy veo que la cosa está animadillla, no?? Venis con fuerzas del puente, o qué??

Yo sólo me paso para saludaros. Otro día ya me pararé a tomar algo con vosotros. Pasadlo bien y cuidadín, que mañana es Martes 13

SALUDOS

buenas noches chirrito, pasa y tomate algo que esto hoy esta animado

Publicado (editado)

Te lo agradezco Monty, pero me cigo en la barra fijo, y si me sentais me duermo de gordo.

Estoy demasiado cansado. Pero te tomo la palabra para otro día, ok??

SALUDOS a todos y un besito a la muñeca (que si no se enfada) :( :drool:

Editado por chirrito
Publicado
Vale monty, ya se por que lo decia, por lo de que "hoy el nocturnos esta cojinedo nivel" jeje, peor supongo que por la gente que lo dirias no? :drool:

claro, por la gente que habia en ese momento y entre ellos tu :lol:

Publicado

Te lo agradezco Monty, pero me cigo en la barra fijo, y si me sentais me duermo de gordo.

Estoy demasiado cansado. Pero te tomo la palabra para otro día, ok??

SALUDOS a todos y un besito a la muñeca (que si no se enfada) :drool: :drool:

cuando quieras compañero, un saludo

Publicado

Acabo de verme la de The Descent y jodé menudo chustón :drool: ahora estoy por ver la Guerra de los Mundos aunq ya la he visto o ponerme un poquito con el Shadow of the colossus de la play :drool: mientras creo q me tomaré un baileys :flwrs:

Publicado (editado)

hiiiiiiiiiii aqui toy yooooooooooooooo buffffffffff a golpe de lunes tajada..... :drool: :drool: :flwrs:

Galliani esto no es vida sinceramente.... te estás portando muy mal...hoy 7 chupitos de licor café y un Matusalem con cola... :lol2::D

Editado por Galliani
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.