Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bueno al final ni una cosa ni la otra...me he liado leyendo las guias de juegos de un foro y aquí estoy :drool:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bueno al final ni una cosa ni la otra...me he liado leyendo las guias de juegos de un foro y aquí estoy jode como te lias presi de honor.....estoy ploff :drool: :drool:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 caním cierra tú, que yo me piro al sobre... :drool: :drool:
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pûes voy cerrando ya q mañana tengo q pasarme por el taller :drool:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pûes voy cerrando ya q mañana tengo q pasarme por el taller :drool: aqui stoy de nuevo..jode es que me olvidaba el móvil encima de la barra.. :drool:
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pûes voy cerrando ya q mañana tengo q pasarme por el taller :drool: aqui stoy de nuevo..jode es que me olvidaba el móvil encima de la barra.. jeje bueno yo tb sigo por aquí q estaba posteando unas fotos del viaje del viaje de mis padres :drool:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pûes voy cerrando ya q mañana tengo q pasarme por el taller :cry2: aqui stoy de nuevo..jode es que me olvidaba el móvil encima de la barra.. :drool: :clap1: jeje bueno yo tb sigo por aquí q estaba posteando unas fotos del viaje del viaje de mis padres :drool: Pues que conste...pero ya me he levantado, las obligaciones mandan sobre las devociones...
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Por eso ya me he levantado...por obligación
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 hiiiiiiiiiii aqui toy yooooooooooooooo buffffffffff a golpe de lunes tajada..... Galliani esto no es vida sinceramente.... te estás portando muy mal...hoy 7 chupitos de licor café y un Matusalem con cola... Galliani, te voy a tener que atar corto eh, que a este paso nos duras quatro dias
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 hiiiiiiiiiii aqui toy yooooooooooooooo buffffffffff a golpe de lunes tajada..... :clap1: :o Galliani esto no es vida sinceramente.... te estás portando muy mal...hoy 7 chupitos de licor café y un Matusalem con cola... Galliani, te voy a tener que atar corto eh, que a este paso nos duras quatro dias si durara quattro dias... pero creo que no duro ni tres..
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 jeje haced cómo yo :clap1:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 jeje haced cómo yo Explícame como haces tu... :clap1:
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 eso eso como haces? :clap1:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 eso eso como haces? Hola wapísima morenaza..., por cierto, el polo de ASI te sienta mu mono..... :clap1: caním que te esperamos...
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 gracias.. hasta ahora no lo habias visto :clap1: y a ver si te dejas ver
Publicaciones recomendadas