Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) gracias.. hasta ahora no lo habias visto y a ver si te dejas ver Te ví la foto como hace 10 días....soy un dejao...es que El Nocturno´s me come muchgo tiempo.... :clap1: Y después las juergas y las fiestuquis...ya ni te cuento... :s Editado 13 de Diciembre del 2005 por Galliani
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me lo imagino veo a las horas que os levantais y os acostais.. no hay cuerpo humano que lo aguante.. además tu como presi tienes que dar el callo :clap1:
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 gracias.. hasta ahora no lo habias visto :clap1: y a ver si te dejas ver pues sera el unico
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me lo imagino veo a las horas que os levantais y os acostais.. no hay cuerpo humano que lo aguante.. además tu como presi tienes que dar el callo Siempre al pié del canón...lo que tengo que hacer es sentar la cabeza, vender el garito, enamorarme y hacer una vida un poco más normal... :clap1:
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me lo imagino veo a las horas que os levantais y os acostais.. no hay cuerpo humano que lo aguante.. además tu como presi tienes que dar el callo :clap1: si, pero ultimamente el Galli esta de capa caida ( no me extraña )
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 :clap1: que le ocurre al presi pa está de capa caiá? joo no me digas que su trabajo en el Nocturno's no le reconforta
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me lo imagino veo a las horas que os levantais y os acostais.. no hay cuerpo humano que lo aguante.. además tu como presi tienes que dar el callo si, pero ultimamente el Galli esta de capa caida ( no me extraña ) normal...tu crees que llevo 10 dias seguidos, si como suena, seguidos saliendo de farra....una media de las 5:30 horas en cama. Por las tardes al gym, te levantas porque hay obligaciones, menos mal que físicamente estoy fuerte, porque sino, no hay cuerpo que lo aguante... insisto, esto no es normal, es anormal.... :clap1: la noche puede conmigo de momento...
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 :clap1: que le ocurre al presi pa está de capa caiá? joo no me digas que su trabajo en el Nocturno's no le reconforta me estimula
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me lo imagino veo a las horas que os levantais y os acostais.. no hay cuerpo humano que lo aguante.. además tu como presi tienes que dar el callo si, pero ultimamente el Galli esta de capa caida ( no me extraña ) normal...tu crees que llevo 10 dias seguidos, si como suena, seguidos saliendo de farra....una media de las 5:30 horas en cama. Por las tardes al gym, te levantas porque hay obligaciones, menos mal que físicamente estoy fuerte, porque sino, no hay cuerpo que lo aguante... insisto, esto no es normal, es anormal.... la noche puede conmigo de momento... te tienes que cojer un dia entero para descansar, pero de todo eh :clap1:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Me lo imagino veo a las horas que os levantais y os acostais.. no hay cuerpo humano que lo aguante.. además tu como presi tienes que dar el callo si, pero ultimamente el Galli esta de capa caida ( no me extraña ) normal...tu crees que llevo 10 dias seguidos, si como suena, seguidos saliendo de farra....una media de las 5:30 horas en cama. Por las tardes al gym, te levantas porque hay obligaciones, menos mal que físicamente estoy fuerte, porque sino, no hay cuerpo que lo aguante... insisto, esto no es normal, es anormal.... la noche puede conmigo de momento... te tienes que cojer un dia entero para descansar, pero de todo eh :clap1: el domingo, pero fue incompleto...de 10 am hasta las 17:00 horas..y de 20:00 hasta 22:00 horas, pero a partir de las 22:30 horas la cagamos.... Editado 13 de Diciembre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 me voy a tomar un café bien cargao, para despertar del todo, que sino me caigo del sueño y del cansancio... :clap1:
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 bueno con permiso de M3li para quien no lo haya visto :clap1:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Esta chica tiene algo...que...bueno mejor no digo nada que sino el del pié que aparece en la foto le puede sentar mal.... :clap1: Editado 13 de Diciembre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Venga va un pequeño repertorio de El Nocturno´s Posando para la foto.... escenario del nuestras stripters y gogo´s.... :clap1:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 A la noche os pongo el resto de fotos....que me teng que pirar...
Publicaciones recomendadas