tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 bueno con permiso de M3li para quien no lo haya visto pues si q la sienta bien el polo ASI
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 de momento a la que mejor le queda :clap1:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 de momento a la que mejor le queda si aparece por aqui esta noche está invitada..... :clap1:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 de momento a la que mejor le queda si aparece por aqui esta noche está invitada..... :clap1:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ups sorry.....por el replay.....aún me dura la tajada de ayer... :clap1:
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ups sorry.....por el replay.....aún me dura la tajada de ayer... que te los tomas de tres en tres
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 buenasssssss
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola Gente!!! Hoy vengo dispuesto a pasar por aquí un rato. Pero, a la vez, voy a ver si me voy quitando unas cosas del curro. Ya veo que hay qente por aquí...... La "Muñeca" acaba de hacer su entrada Monty, hoy me quedo un rato contigo. Por cierto he visto un pavo en la tele que me recuerda a ti Y a nuestro "presi" Galliani, ¿qué quieres que te diga? Si eres el fundador de todo esto
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola Gente!!! Hoy vengo dispuesto a pasar por aquí un rato. Pero, a la vez, voy a ver si me voy quitando unas cosas del curro. Ya veo que hay qente por aquí...... La "Muñeca" acaba de hacer su entrada Monty, hoy me quedo un rato contigo. Por cierto he visto un pavo en la tele que me recuerda a ti Y a nuestro "presi" Galliani, ¿qué quieres que te diga? Si eres el fundador de todo esto hola chirrito, pasa y acomodate, explicame que es eso del pavo que has visto que te recuerda a mi
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 explicame que es eso del pavo que has visto que te recuerda a mi Es una tontería. Tampoco es que te conozca personalmente pero, vaya, que ya me he hecho una idea con las fotos de vuestras quedadas en el área levantina. El caso es que he visto uno de esos anuncios del Ministerio de Medio Ambiente, más concretamente el del tío que va a cojer el coche para ir a comprar el periódico que está a dos minutos andando de su casa. No se si lo habrás visto. Bueno, pues cuando he visto al tío, me ha salido del alma "c***, si se parece a Monty" Se que es una tontería y que seguramente cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. A lo mejor ha influido que llevo un día..... y estoy hecho polvo (y lo que me queda aún) :drool:
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 pues estare pendiente del anuncio haber si me veo en el , por cierto que tomas, que hoy me toca hacer hasta de camarero
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hombre! que pasa rey??mucho curro hoy por lo que veo no?? no te agobies, que si no tardaras mas en terminar
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 En condiciones normales te pedirí un Gintonic. Pero lo que me hace falta es un buen café. ASÍ que lo dejamos en un término medio y va a ser una Coca Cola
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hombre! que pasa rey??mucho curro hoy por lo que veo no?? no te agobies, que si no tardaras mas en terminar Me tenías preocupado :drool: Llevo aquí un rato y esperaba estar también un ratito contigo. Te tomas algo con Monty y conmigo mientras acabo el papeleo??
Publicaciones recomendadas