Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Te pillao amigo Franru ya sabes que eres bienvenido y estás invitado a tomarte algo con nuestras chicas, que según tú esto es un puticlub... :o :o yo....no es por nada pero...he leido mal y ahi no trae puticlub verdad???? :o Si lo trae, porque nos definen ASI desde ciertos lugares... y concretamente de esta forma: "El puticlub de Galliani" :o
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 eso hare, de momento os empiezo conociendo a vosotros q no es poco.... mas o menos d donde sois y edad(si se puede preguntar) para hacerme una idea.... tngo ganas d tener mi "tractorin" y de poder asistir alguna quedada madrileña en ppio y luego extenderme a territorio nacional si pinchas en el nick de cada uno te saldran los datos que haya puesto cada compañero, por cierto de donde eres tu ?
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 hombre, el amigo Franru por aqui pasa y tomate algo, luego te voy a devolver la visita un ratito eeeehhh que ya lo he vito yo antes joooooo, eso no vale... :o :o tu eres quien a dicho que estaba por aqui, por eso me he dado cuenta, luego me pasare un ratito por audi- fusion que se lo pasan de miedo Pues si, pero hoy no creo, porque Franru anda por aqui y ya lleva un buen rato, en tal caso gracias por dejarlo pasar, a ver si pide algo para invitarlo xDDD :o
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ah! Monty estoy bien gracias , pero....creo que te has pasado con lo de musa no?? :o :o me refiero a que luce una estrella entre nosotros :o joooooo que bonito monty :o
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) y el presi de honor onde tará???? Editado 13 de Diciembre del 2005 por Galliani
farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 yo soy del mismo madrid....
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 aqui tenéia la barra del Nocturno´s desde diferentes puntos de vista.. :o Que aspecto más majo no...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ah! Monty estoy bien gracias , pero....creo que te has pasado con lo de musa no?? :o :o me refiero a que luce una estrella entre nosotros :o joooooo que bonito monty :o asturianita, cuando te vas a venir a una quedada y te conocemos, aunque tenga que ir yo a por ti
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Te pillao amigo Franru ya sabes que eres bienvenido y estás invitado a tomarte algo con nuestras chicas, que según tú esto es un puticlub... :o yo....no es por nada pero...he leido mal y ahi no trae puticlub verdad???? :o Si lo trae, porque nos definen ASI desde ciertos lugares... y concretamente de esta forma: "El puticlub de Galliani" :o espero que..., espero que sea en tono ironico, todo estos ordenadores y este mundo de la informatica, esta muy bien y avanzado, pero por mucho que le hagan no le pueden poner entonacion a las cosas y eso da lugar muchas veces a mal interprtar las cosas, osea que espero que ese "puticlub" sea con ironia por que si no...no se creo que me va a molestar bastante :o
farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 si hay q hacer quorum para recoger gente y encima gente guapa como a asturianita, contar conmigo
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 yo soy del mismo madrid.... pues tenemos una quedada en enero en Peñiscola, pincha debajo de mi firma, y otra en febrero en Ocaña
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Te pillao amigo Franru ya sabes que eres bienvenido y estás invitado a tomarte algo con nuestras chicas, que según tú esto es un puticlub... :o yo....no es por nada pero...he leido mal y ahi no trae puticlub verdad???? :o Si lo trae, porque nos definen ASI desde ciertos lugares... y concretamente de esta forma: "El puticlub de Galliani" :o espero que..., espero que sea en tono ironico, todo estos ordenadores y este mundo de la informatica, esta muy bien y avanzado, pero por mucho que le hagan no le pueden poner entonacion a las cosas y eso da lugar muchas veces a mal interprtar las cosas, osea que espero que ese "puticlub" sea con ironia por que si no...no se creo que me va a molestar bastante :o yo puedo decir que he hablado varias veces con Franru y se como se expresa y te aseguro que no lo diria por ofender,
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Te pillao amigo Franru ya sabes que eres bienvenido y estás invitado a tomarte algo con nuestras chicas, que según tú esto es un puticlub... :o yo....no es por nada pero...he leido mal y ahi no trae puticlub verdad???? :o Si lo trae, porque nos definen ASI desde ciertos lugares... y concretamente de esta forma: "El puticlub de Galliani" :o espero que..., espero que sea en tono ironico, todo estos ordenadores y este mundo de la informatica, esta muy bien y avanzado, pero por mucho que le hagan no le pueden poner entonacion a las cosas y eso da lugar muchas veces a mal interprtar las cosas, osea que espero que ese "puticlub" sea con ironia por que si no...no se creo que me va a molestar bastante :o Será una confusión de FUSION, me lo tomo con ironía tranquilidad y como si no pasara nada de nada...
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Te pillao amigo Franru ya sabes que eres bienvenido y estás invitado a tomarte algo con nuestras chicas, que según tú esto es un puticlub... yo....no es por nada pero...he leido mal y ahi no trae puticlub verdad???? :o Si lo trae, porque nos definen ASI desde ciertos lugares... y concretamente de esta forma: "El puticlub de Galliani" :o espero que..., espero que sea en tono ironico, todo estos ordenadores y este mundo de la informatica, esta muy bien y avanzado, pero por mucho que le hagan no le pueden poner entonacion a las cosas y eso da lugar muchas veces a mal interprtar las cosas, osea que espero que ese "puticlub" sea con ironia por que si no...no se creo que me va a molestar bastante :o yo puedo decir que he hablado varias veces con Franru y se como se expresa y te aseguro que no lo diria por ofender, Que no hay ningún problema...que conste... :o
Publicaciones recomendadas