Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Después de ésta aclaracion seguimos con las fotos: Sala desde otro put* de vista:
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Vale pues si me lo decis, aqui queda zanjado el tema , pero bueno poneros en mi situacion y en la de todas las mujeres que paramos por aqui, y que pasamos a pasar un buen rrato y charlar con amigos, que. lo ultimo que queremoes es ser insultadas, solo lo decia por eso, pero vale si me decis eso, a qui se olvida el tema
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 uy!! y chirrito? donde se ha metido? ya se ha ido y no ha dicho adios??? , que rraro me parece que se vaya sin despedirse...
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hasta en El Nocturno´s tenemos peluqueria, piscina y gimnasio para ponernos cachas... por partes. Gym:
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Vale pues si me lo decis, aqui queda zanjado el tema , pero bueno poneros en mi situacion y en la de todas las mujeres que paramos por aqui, y que pasamos a pasar un buen rrato y charlar con amigos, que. lo ultimo que queremoes es ser insultadas, solo lo decia por eso, pero vale si me decis eso, a qui se olvida el tema :o no le des más vueltas, no tiene importancia xDDD, simplemente una anécdota y nada más..
farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ey nocturnoss.... un placer haber entrado aqui por primera vez.... entrare mas noches, ahora me voy a dormir, pq mañana tngo q levantarme pronto y como q no es plan...... un abrazo y un beso a axousere y nos vemos otro dia.... Buenas noches
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 gallliani solo he dado dos apuntes y he dicho que quedaba zanjado el tema, asi que no se por que dices que no le de mas vueltas si no lo estoy haciendo
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ey nocturnoss.... un placer haber entrado aqui por primera vez.... entrare mas noches, ahora me voy a dormir, pq mañana tngo q levantarme pronto y como q no es plan...... un abrazo y un beso a axousere y nos vemos otro dia.... Buenas noches Venga encantada, y tu lo has dicho , otro dia ya nos vemos
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 uy!! y chirrito? donde se ha metido? ya se ha ido y no ha dicho adios??? , que rraro me parece que se vaya sin despedirse... Has oido hablar de los pantallazos azules de windows???? Pues eso es lo que me ha pasado. Pero tu tranqui, que me queda una media hora antes de irme
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 uy!! y chirrito? donde se ha metido? ya se ha ido y no ha dicho adios??? , que rraro me parece que se vaya sin despedirse... Has oido hablar de los pantallazos azules de windows???? Pues eso es lo que me ha pasado. Pero tu tranqui, que me queda una media hora antes de irme media hora aun?? joer hoy estas explendido eh?? :o :o
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 uy!! y chirrito? donde se ha metido? ya se ha ido y no ha dicho adios??? , que rraro me parece que se vaya sin despedirse... Has oido hablar de los pantallazos azules de windows???? Pues eso es lo que me ha pasado. Pero tu tranqui, que me queda una media hora antes de irme pantallazo azul, pues ya no me acuerdo de que van... :o
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 ahora para por aqui nuestro amigo jinkaz, a ver si pide algo para servirle xDDD
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 El chirrito fijo que hoy se durmio, por que claro ayer de noche fijo que anduvo dando el pico por ahi y claro se durmio y tiene tarea pendinete de hoy, ya lo estoy viendo....jijijijijij
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 ey nocturnoss.... un placer haber entrado aqui por primera vez.... entrare mas noches, ahora me voy a dormir, pq mañana tngo q levantarme pronto y como q no es plan...... un abrazo y un beso a axousere y nos vemos otro dia.... Buenas noches buenas noches farandi, vueve cuando quieras, un saludo
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 uy!! y chirrito? donde se ha metido? ya se ha ido y no ha dicho adios??? , que rraro me parece que se vaya sin despedirse... Has oido hablar de los pantallazos azules de windows???? Pues eso es lo que me ha pasado. Pero tu tranqui, que me queda una media hora antes de irme chirrito, no te pasarás de horario hoy...??
Publicaciones recomendadas