Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pasaba por aquí y he visto que estoy dentro del horario de visita. Y como la persiana estaba un poco abierta me he asomado, no te preocupes Galliani que aunque soy nueva en este post, soy de fiar (puedes pedirle referencias a Monty, le tengo comprado ) Ya te cierro yo la paraeta y compruebo que Caním ha conectado todas las alarmas, me paso otro dia a una hora un poco mas prudente y me tomo unas cervecitas con vosotros Bona nit tranquilos que fallerita es de los mios, la podeis dejar sola si quereis, es de confianza Gracias monty, me imagino que le habrás recomendado el garito..
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Si estas horas son muy prudentes fallerita venga q cervecita quieres Más vale tarde que nunca, entre las pelis y la PS2.....te lias tu sólo... como te regalen la XBOX o la nueva ps3 ya sería la repera..
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pasaba por aquí y he visto que estoy dentro del horario de visita. Y como la persiana estaba un poco abierta me he asomado, no te preocupes Galliani que aunque soy nueva en este post, soy de fiar (puedes pedirle referencias a Monty, le tengo comprado ) Ya te cierro yo la paraeta y compruebo que Caním ha conectado todas las alarmas, me paso otro dia a una hora un poco mas prudente y me tomo unas cervecitas con vosotros Bona nit tranquilos que fallerita es de los mios, la podeis dejar sola si quereis, es de confianza Gracias monty, me imagino que le habrás recomendado el garito.. y esta tambien es de las buenas
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Pasaba por aquí y he visto que estoy dentro del horario de visita. Y como la persiana estaba un poco abierta me he asomado, no te preocupes Galliani que aunque soy nueva en este post, soy de fiar (puedes pedirle referencias a Monty, le tengo comprado ) Ya te cierro yo la paraeta y compruebo que Caním ha conectado todas las alarmas, me paso otro dia a una hora un poco mas prudente y me tomo unas cervecitas con vosotros Bona nit tranquilos que fallerita es de los mios, la podeis dejar sola si quereis, es de confianza Gracias monty, me imagino que le habrás recomendado el garito.. y esta tambien es de las buenas ya sabes que hay confianza ciega Editado 14 de Diciembre del 2005 por Galliani
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 jelou!! lo siento ayer se me hizo tarde y no pude tormarme la copichuela juer! bueno esta noche la tomo doble... bienvenida fallerita.. ains si al final me haceis famosa
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 bueno chicos me voy a currar, que paseis un buen dia
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) jelou!! lo siento ayer se me hizo tarde y no pude tormarme la copichuela juer! bueno esta noche la tomo doble... bienvenida fallerita.. ains si al final me haceis famosa hi chiquilla....venga a ver si esta noche nos vemos y tomamos una doble.... Editado 14 de Diciembre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 bueno chicos me voy a currar, que paseis un buen dia no te me estreses...
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Galliani despuntate de alguna juerga si no la navidá va a acabar contigo
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues yo mañana tengo la cena con los de la empresa se va a cagar la perra
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Galliani despuntate de alguna juerga si no la navidá va a acabar contigo ains chiquilla, no me digas eso, que me matas...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues yo mañana tengo la cena con los de la empresa se va a cagar la perra ami aún me faltan dos cenas y una boda antes del 24...
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 hi chiquilla....venga a ver si esta noche nos vemos y tomamos una doble.... ejejejejej... So jodío: si con los tutes que te pegas en el Nocturno´s, como ahora empieces "a dobles" vamos a tener que llevarte al hospital...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 hi chiquilla....venga a ver si esta noche nos vemos y tomamos una doble.... ejejejejej... So jodío: si con los tutes que te pegas en el Nocturno´s, como ahora empieces "a dobles" vamos a tener que llevarte al hospital... No serás de la CIA verdad?? infundes sospechas..
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 No serás de la CIA verdad?? infundes sospechas.. Juassss... calla, calla... que en España dependo de Exteriores y está ahora el Sr. Ministro con que le mojen la oreja a base de CIA...
Publicaciones recomendadas