Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Es que te tenemos en prioridad en el antiguo CESID
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 esta noche los nocturno's abriran sus puertas y el tito farandi para celebrar el buen recibimiento en este forooo invitara a una botellita de whisky..... con coca cola para los abstemios.... nos vemossss
ratman Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) HOY VA AVERR GUERAA AQUI CON LA SECCION PURETA MADURA..................ABRA Q TOMAR MEDIDAS DRASTICAS AL REASPECTO.............. :clap1: : bsh1: :clap1: :blink: Editado 14 de Diciembre del 2005 por ratman
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Que pas hoy aqui???? que hya jornada de puertas abiertas o que??? :blink: :clap1: jejeje :clap1:
Hin Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 HOY VA AVERR GUERAA AQUI CON LA SECCION PURETA MADURA..................ABRA Q TOMAR MEDIDAS DRASTICAS AL REASPECTO.............. :clap1: : bsh1: :cry2: :blink: RATSEÑAL !!!!! hay tema esta noche :clap1:
Dominic Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) No hay lugar para la duda, la guerra ha comenzado y Dominic está con vosotros!!! :blink: Editado 14 de Diciembre del 2005 por Dominic
ratman Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 madre mia lo q se tiene q aburrir este friki,99 por ciento de sus mensajes en este palgeo-seudo post 2100 viva elk persianeo chuta cabras :blink:
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 esta noche los nocturno's abriran sus puertas y el tito farandi para celebrar el buen recibimiento en este forooo invitara a una botellita de whisky..... con coca cola para los abstemios.... nos vemossss Bueno, pues yo no se si hay alguien por aquí. Farandi, donde está esa botellita??? Me encanta el whisky y soy adicto a la coca-cola. ASÍ que..... marchando una combinación perfecta con hielo!! Y mientras me voy sentando a esperar que lleguen todos/as
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 chirrito... marchando un cubatica... cargadito para digerir bien la cena wenas noches, queda inagurada la noches, dos cubatas y quedan unos 8 por poner... quien quiera q se de prisa......
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) chirrito... marchando un cubatica... cargadito para digerir bien la cenawenas noches, queda inagurada la noches, dos cubatas y quedan unos 8 por poner... quien quiera q se de prisa...... Empezamos bien la noche. Lástima que hoy me tenga que retirar temprano. Llevo dos trasnochadas acompañadas de madrugones que me estan pasando factura :clap1: Y a ver esos que no se atrevan a entrar: fallerita, Hin..... que aquí no se muerde a nadie!!!!! Editado 14 de Diciembre del 2005 por chirrito
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 ejejejj... repetid conmigo chavales: NO A LA GUERRA... quedan unos 8 por poner...quien quiera q se de prisa...... A mi... si son pequeños, ¿me puedes poner siete? :clap1:
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 tranquiloooo, el cubta relaja y luego a dormir como un jefe... q t cuentas esta noche??
Fallerita Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Bueno chic@s, hoy he llegado un poco más pronto y como anoche hice de guardiana del garito hasta altas horas de la madugrada me merezco esa copita, paso directamente al copazo, wisky con cola, genial!!!
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 q t cuentas esta noche?? Pues mira, hoy he dejado el trabajo en la oficina. Eso está bien. Y tengo tal cansancio en el cuerpo. Lo cachondo es el fin de año que me espera. Tengo que acabr de cerrar muchas cosas antes de que empieze el 2006. Me da que voy a estar un poco estresado. Menos mal que está el Nocturno´s para desconectar
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Buenas....Yo tambien ando por aqui
Publicaciones recomendadas