chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Vaya, vaya, esto se anima Un besito para mi "muñequita" particular. Ven sientate conmigo y farandi, que fallerita también acaba de llegar!!
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 marchando una copa para fallerita y otra para axousere pues esta noche esto se anima... xo como tamos pronto, el presidente no aparece... se quedara sin copaaaaa
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 xo como tamos pronto, el presidente no aparece... se quedara sin copaaaaa Eso no lo digas ni de coña, que nos sacan la tarjeta roja sin dudar. Y no se cuantos partidos nos quedamos sin jugar
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Venga va, chirrito pai voy, pero antes dejame pedir vale? por cierto! vosotros estis servidos o os pido algo tambien? :clap1:
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 No pidas que ya te la he puesto yo, anda. Venga, ven y sientate Hin, quieres pasar por favor????? Que no vale estar todo el rato mirando por la ventana?? :clap1:
Fallerita Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pasaba por aquí y he visto que estoy dentro del horario de visita. Y como la persiana estaba un poco abierta me he asomado, no te preocupes Galliani que aunque soy nueva en este post, soy de fiar (puedes pedirle referencias a Monty, le tengo comprado ) Ya te cierro yo la paraeta y compruebo que Caním ha conectado todas las alarmas, me paso otro dia a una hora un poco mas prudente y me tomo unas cervecitas con vosotros Bona nit tranquilos que fallerita es de los mios, la podeis dejar sola si quereis, es de confianza :clap1: Gracias monty, me imagino que le habrás recomendado el garito.. Lo encontré solita pero cuando vi que por aqui tambien andaba el amigo Monty, no lo dudé ni un minuto ASI que ale, ahora a compartir charlas, copitas, copazos.... ...y lo que haga falta
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 a ver a sentarseeeeee c***, perdon..... a ver copitas para chirrito y para mi, q ya vamos por la segunda y otra pra las dos damas..... oye esta noche q plan teneis??? dormir o chatear.... pq despues d este dia...
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pasaba por aquí y he visto que estoy dentro del horario de visita. Y como la persiana estaba un poco abierta me he asomado, no te preocupes Galliani que aunque soy nueva en este post, soy de fiar (puedes pedirle referencias a Monty, le tengo comprado ) Ya te cierro yo la paraeta y compruebo que Caním ha conectado todas las alarmas, me paso otro dia a una hora un poco mas prudente y me tomo unas cervecitas con vosotros Bona nit tranquilos que fallerita es de los mios, la podeis dejar sola si quereis, es de confianza :clap1: Gracias monty, me imagino que le habrás recomendado el garito.. Lo encontré solita pero cuando vi que por aqui tambien andaba el amigo Monty, no lo dudé ni un minuto ASI que ale, ahora a compartir charlas, copitas, copazos.... ...y lo que haga falta pues a ver si alguna vez nos vemos y la montamos....
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Que me has pedido????? wisky cola? ya veras luego a la hora de levantarme que mareos...jejejeje :clap1:
Fallerita Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hola a todos, antes que nada presentarme, soy fallerita y estoy en Valencia, La siguiente ronda la pago yo que hoy esoty generosa Ehhhhh!!!! pero no os acostumbreis
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 si un whisky cola, un cubatazooooo
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hola a todos, antes que nada presentarme,soy fallerita y estoy en Valencia, La siguiente ronda la pago yo que hoy esoty generosa Ehhhhh!!!! pero no os acostumbreis perfecto, soy farandi de madrid..... y a esta t invito yo q tb me siento generoso un beso
Fallerita Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 pues a ver si alguna vez nos vemos y la montamos.... ¿de donde eres Farandi?
Fallerita Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Vaya has leido mi pensamiento y me contestas antes de ver mi pregunta Esto empieza bien
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) soy de madrid centro x si acasooo jeje Editado 14 de Diciembre del 2005 por farandi
Publicaciones recomendadas