Fallerita Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Venga esas copitas Farandi, que el resto me lleva ventaja
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Bueno, vaya ambientazo que se está formando!!!!!!! Venga, copas para todos/as
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Venga esas copitas Farandi, que el resto me lleva ventaja segunda copa tb para fallerita q quiere animarse ..... y tu q tl tu noche??
RUBEN A3 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pero bueno,bueno....que estoy viendo por aqui..... :drool:
Hin Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 No pidas que ya te la he puesto yo, anda. Venga, ven y sientate Hin, quieres pasar por favor????? Que no vale estar todo el rato mirando por la ventana?? Pero aqui se ve algo interesante (vease nenas, s..o, cashondeo, etc...) o q pasa? :drool: xq x + q leo no veo nada de m**** q entretenga... ofrecerme algo q enganche c***!!!
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 weno a ver esa gente q se anime y traiga copas y temitas... hablemos de algo interesante...
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Estás viendo un ambiente........... (y no es un acabdo de un A3) de cojo** Pasa y únete
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Que de xente ahi hoy por aqui.... y monty? y galliani? onde se habran metido hoy... :drool:
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Que de xente ahi hoy por aqui.... y monty? y galliani? onde se habran metido hoy... :drool: no han aceptado mi invitacion.... presentare mi dimision como invitador de copas en cuanto pase esta noche....
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Cómo q invitador de copas?? y encima dimites :drool:
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Que de xente ahi hoy por aqui.... y monty? y galliani? onde se habran metido hoy... :drool: no han aceptado mi invitacion.... presentare mi dimision como invitador de copas en cuanto pase esta noche.... que si tonto, venga va que bebes??
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 UUUUUUUUUU Que ambientazo :drool: Que buen rollo!!!!! Os dejo unas fotitos para que veais lo que es la verdadera y REAL noche Madrid AUDI FUSION.
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Cómo q invitador de copas?? y encima dimites :drool: canim, pasa sientate, cuentanos algo y tomat una copita q t invitoooo
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 UUUUUUUUUU Que ambientazo :drool: Que buen rollo!!!!! Os dejo unas fotitos para que veais lo que es la verdadera y REAL noche Madrid AUDI FUSION. jefe de donde son esas fotossss me suena mucho e locallll
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 y nuestras foreras de la seccion supernenas....espero que no sean muy jovenes para alguno :drool:
Publicaciones recomendadas