Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese evento creo que fue en CATS donde contamos con el apoyo del jefe de RRHH,forero de fusion...te esperamos en la proxima :wub: :drool: de esas cosillas te puedes informar en Torque o en Fusion...os dejo ,me voy a la fiesta de al lado,pasarlo bien con vuestras copas .

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, señores.

 

Aquí os dejo a todos con el ambientazo. Portaos bien, y si Galliani no viniera, acordaros de cerrar bien el local.

 

Un abrazo para ellos y un besito para ellas (sobre todo pa mi muñeca)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese evento creo que fue en CATS donde contamos con el apoyo del jefe de RRHH,forero de fusion...te esperamos en la proxima :wub: :drool:

 

 

por favor avisarme, la proxima no me la pierdo... me sonaba el loca.... en la vida imagine q en madrid hubiese este tipo de quedadas, habra q pasarse por la prox... de verdad eran fichajes del foro... jaja

 

venga una copita mas no??

 

P.D q edad tienes si se puede decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo q invitador de copas?? y encima dimites :):lol2:

 

 

canim, pasa sientate, cuentanos algo y tomat una copita q t invitoooo

 

 

Creo q los efluvios del alcohol te impiden la lectura de mi firma...a mí no hace q me invites farandi yo soy el Presidente de Honor...cómo el Alfredo Di Estefano :wub: pero más joven :p

 

Aún ASí gracias por el ofrecimiento :drool:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo q invitador de copas?? y encima dimites :):lol2:

 

 

canim, pasa sientate, cuentanos algo y tomat una copita q t invitoooo

 

 

Creo q los efluvios del alcohol te impiden la lectura de mi firma...a mí no hace q me invites farandi yo soy el Presidente de Honor...cómo el Alfredo Di Estefano :wub: pero más joven :p

 

Aún ASí gracias por el ofrecimiento :drool:

 

 

ya habia leido tu firma, pero por eso mismo me di la libertad d invitarte,... jejeje q tl todo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

axousere pasa y tomate un whiskazo conmigo, nos echamos unos bailecitos....

Venga nen vamos a tomarnolos y movemos las caderitas :drool: :wub::)

 

 

q musica quiereS? salsa, merengue o un cha cha cha o mejor pop

 

 

o t decantas por una cantadita o una lenta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese evento creo que fue en CATS donde contamos con el apoyo del jefe de RRHH,forero de fusion...te esperamos en la proxima :wub: :drool:

 

 

por favor avisarme, la proxima no me la pierdo... me sonaba el loca.... en la vida imagine q en madrid hubiese este tipo de quedadas, habra q pasarse por la prox... de verdad eran fichajes del foro... jaja

 

venga una copita mas no??

 

P.D q edad tienes si se puede decir...

 

Eso es xq no conoces AUDIFusion tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese evento creo que fue en CATS donde contamos con el apoyo del jefe de RRHH,forero de fusion...te esperamos en la proxima :wub: :drool:

 

 

por favor avisarme, la proxima no me la pierdo... me sonaba el loca.... en la vida imagine q en madrid hubiese este tipo de quedadas, habra q pasarse por la prox... de verdad eran fichajes del foro... jaja

 

venga una copita mas no??

 

P.D q edad tienes si se puede decir...

 

Eso es xq no conoces AUDIFusion tio

 

 

no no lo conocia, pq llevo menos de un mes y cada vez me voy metiendo mas en el papel de forero..... xo hay cosas q todavia no controloooo

 

poco a poco y con vuestra ayuda me ire haciendo socio de distintos clubs no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese evento creo que fue en CATS donde contamos con el apoyo del jefe de RRHH,forero de fusion...te esperamos en la proxima :) :drool:

 

 

por favor avisarme, la proxima no me la pierdo... me sonaba el loca.... en la vida imagine q en madrid hubiese este tipo de quedadas, habra q pasarse por la prox... de verdad eran fichajes del foro... jaja

 

venga una copita mas no??

 

P.D q edad tienes si se puede decir...

 

Ok te avisaremos .....si cada 2 o 3 meses hacemos algo real en la noche de Madrid....si quieres mas informacion,ya sabes donde estamos.

 

dscn10488qd9xe.jpg

 

Esta para mi amigo Galliani con cariño :wub:

 

19xn1sq.jpg

 

 

Y esta de la forera maraTT para el amigo Farandi.

 

19fy15ps.jpg

 

A PASARLO BIEN :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.