farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 y nuestras foreras de la seccion supernenas....espero que no sean muy jovenes para alguno :drool: para algunos nos vienen bien.... creo!!! jjaa
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Ese evento creo que fue en CATS donde contamos con el apoyo del jefe de RRHH,forero de fusion...te esperamos en la proxima :drool: de esas cosillas te puedes informar en Torque o en Fusion...os dejo ,me voy a la fiesta de al lado,pasarlo bien con vuestras copas . Editado 14 de Diciembre del 2005 por Franru
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 axousere pasa y tomate un whiskazo conmigo, nos echamos unos bailecitos....
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 En fin, señores. Aquí os dejo a todos con el ambientazo. Portaos bien, y si Galliani no viniera, acordaros de cerrar bien el local. Un abrazo para ellos y un besito para ellas (sobre todo pa mi muñeca) SALUDOS
Hin Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Eso es un garito de verdad La prox no me la pierdo Franru :drool: Editado 14 de Diciembre del 2005 por Hin
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ese evento creo que fue en CATS donde contamos con el apoyo del jefe de RRHH,forero de fusion...te esperamos en la proxima :drool: por favor avisarme, la proxima no me la pierdo... me sonaba el loca.... en la vida imagine q en madrid hubiese este tipo de quedadas, habra q pasarse por la prox... de verdad eran fichajes del foro... jaja venga una copita mas no?? P.D q edad tienes si se puede decir...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Cómo q invitador de copas?? y encima dimites canim, pasa sientate, cuentanos algo y tomat una copita q t invitoooo Creo q los efluvios del alcohol te impiden la lectura de mi firma...a mí no hace q me invites farandi yo soy el Presidente de Honor...cómo el Alfredo Di Estefano pero más joven Aún ASí gracias por el ofrecimiento :drool: Editado 14 de Diciembre del 2005 por Caním
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 En fin, señores. Aquí os dejo a todos con el ambientazo. Portaos bien, y si Galliani no viniera, acordaros de cerrar bien el local. Un abrazo para ellos y un besito para ellas (sobre todo pa mi muñeca) SALUDOS Descansa que lo necesitas, un besito :drool:
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Cómo q invitador de copas?? y encima dimites canim, pasa sientate, cuentanos algo y tomat una copita q t invitoooo Creo q los efluvios del alcohol te impiden la lectura de mi firma...a mí no hace q me invites farandi yo soy el Presidente de Honor...cómo el Alfredo Di Estefano pero más joven Aún ASí gracias por el ofrecimiento :drool: ya habia leido tu firma, pero por eso mismo me di la libertad d invitarte,... jejeje q tl todo???
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 axousere pasa y tomate un whiskazo conmigo, nos echamos unos bailecitos.... Venga nen vamos a tomarnolos y movemos las caderitas :drool:
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 axousere pasa y tomate un whiskazo conmigo, nos echamos unos bailecitos.... Venga nen vamos a tomarnolos y movemos las caderitas :drool: q musica quiereS? salsa, merengue o un cha cha cha o mejor pop o t decantas por una cantadita o una lenta???
Hin Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ese evento creo que fue en CATS donde contamos con el apoyo del jefe de RRHH,forero de fusion...te esperamos en la proxima :drool: por favor avisarme, la proxima no me la pierdo... me sonaba el loca.... en la vida imagine q en madrid hubiese este tipo de quedadas, habra q pasarse por la prox... de verdad eran fichajes del foro... jaja venga una copita mas no?? P.D q edad tienes si se puede decir... Eso es xq no conoces AUDIFusion tio
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues al final no he podido ver la de King Kong :drool: sólo quedaban en primera fila....creo q me tomare algo fuerte.
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ese evento creo que fue en CATS donde contamos con el apoyo del jefe de RRHH,forero de fusion...te esperamos en la proxima :drool: por favor avisarme, la proxima no me la pierdo... me sonaba el loca.... en la vida imagine q en madrid hubiese este tipo de quedadas, habra q pasarse por la prox... de verdad eran fichajes del foro... jaja venga una copita mas no?? P.D q edad tienes si se puede decir... Eso es xq no conoces AUDIFusion tio no no lo conocia, pq llevo menos de un mes y cada vez me voy metiendo mas en el papel de forero..... xo hay cosas q todavia no controloooo poco a poco y con vuestra ayuda me ire haciendo socio de distintos clubs no???
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ese evento creo que fue en CATS donde contamos con el apoyo del jefe de RRHH,forero de fusion...te esperamos en la proxima :drool: por favor avisarme, la proxima no me la pierdo... me sonaba el loca.... en la vida imagine q en madrid hubiese este tipo de quedadas, habra q pasarse por la prox... de verdad eran fichajes del foro... jaja venga una copita mas no?? P.D q edad tienes si se puede decir... Ok te avisaremos .....si cada 2 o 3 meses hacemos algo real en la noche de Madrid....si quieres mas informacion,ya sabes donde estamos. Esta para mi amigo Galliani con cariño Y esta de la forera maraTT para el amigo Farandi. A PASARLO BIEN
Publicaciones recomendadas