axousere Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 no hay q bajar la guardia...... Venga farandi, m3li una mas no????
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Hola a todos, antes que nada presentarme,soy fallerita y estoy en Valencia, La siguiente ronda la pago yo que hoy esoty generosa Ehhhhh!!!! pero no os acostumbreis Estás que te sales...
M3li Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Vamos a por otra un matusalen cola plis! vamos al escenario axou!
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 xo como tamos pronto, el presidente no aparece... se quedara sin copaaaaa Eso no lo digas ni de coña, que nos sacan la tarjeta roja sin dudar. Y no se cuantos partidos nos quedamos sin jugar váis directos al comité de competición..
axousere Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Esa morena esa morena esa morena! ha! si que esta bunea si que esta buena si que esat buena ha!
farandi Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 bueno gente os abandono, creo me ire a dormirrrr un placr haberos invitado a esas copasssss BUENAS¨noches
axousere Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 bueno gente os abandono, creo me ire a dormirrrrun placr haberos invitado a esas copasssss BUENAS¨noches caya oh!!! no te puedes ir, quedate un rratito
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Buenas noches.... Ummmmm va a ser un patxarancito güeno ahi bueno no te molestes me lo serviré yo que ASI no me lo das de la botella perruna axou.. galliani.. aonde andais metios?? Caním hola! morenaza andalusa ya toy aqui.....
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Vamos a por otra un matusalen cola plis! vamos al escenario axou! desde cuando bebes Matusalem....???
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 bueno gente os abandono, creo me ire a dormirrrrun placr haberos invitado a esas copasssss BUENAS¨noches buenas noches y gracias por visitarnos....aqui no somos tan especiales, pero humildes y nos gusta pasarlo bien
M3li Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Desde que me lo sirven ya te has pirao otra vez?? si es que.... farandi buenas noches.. gracias por la copichuela!! esperamos pronto tu visita
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Desde que me lo sirven ya te has pirao otra vez?? si es que.... farandi buenas noches.. gracias por la copichuela!! esperamos pronto tu visita toy aqui.....pues el Matusalem está mu bueno...
axousere Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 pa-pa-pa-papá! pa-pa-pa-papá! m3li traigo media cogroza ya esta la ultima
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 pa-pa-pa-papá! pa-pa-pa-papá! m3li traigo media cogroza ya esta la ultima de donde vienes?? Quién te metió garrafón?
axousere Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 No se por que...hay dos tias que me estan persigueindo, y no se por que, estan empezanod a darme miedo.... , salen en todos los post que escrbio
Publicaciones recomendadas