Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No pidas que ya te la he puesto yo, anda.

Venga, ven y sientate

Hin, quieres pasar por favor????? Que no vale estar todo el rato mirando por la ventana?? :kss1::kss1:

:flwrs::lol2::lol2::kss1: seguro que al final entró....y no de muy buena gana.. :lol2::lol2:

Juas tio q pasa q no te lees completo ni tu propio hilo?

O q pasa q esta solo para postear 2000 y pico veces y no leer a la gente?

Eso deja mucho q desear pero weno...

Publicado (editado)

No pidas que ya te la he puesto yo, anda.

Venga, ven y sientate

Hin, quieres pasar por favor????? Que no vale estar todo el rato mirando por la ventana?? :lol2::lol2:

:lol2::kss1::kss1::kss1: seguro que al final entró....y no de muy buena gana.. :lol2::lol2:

Juas tio q pasa q no te lees completo ni tu propio hilo?

O q pasa q esta solo para postear 2000 y pico veces y no leer a la gente?

Eso deja mucho q desear pero weno...

sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... :bsh1::bsh1:

A eso se le llama ignorancia :flwrs::lol2:

Y te digo más, cuando le das a tu perfil, te aparecen los mensajes que escribes en cada hilo y en el hilo que más participas, o en cada subforo, en el cual es uno más activo....

Editado por Galliani
Publicado
sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... :kss1::kss1:

A eso se le llama ignorancia :lol2::lol2:

Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios :lol2::kss1:

Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? :lol2: Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!! :flwrs:

Publicado

sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... :kss1::lol2:

A eso se le llama ignorancia :lol2::kss1:

Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios :lol2::kss1:

Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? :lol2: Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!! :flwrs:

no voy a la defensiva te estoy diciendo las cosas claras porque no las debes de ver bien... :lol2::lol2:

Publicado (editado)

sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... :lol2::lol2:

Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios :bsh1::kss1:

no voy a la defensiva te estoy diciendo las cosas claras porque no las debes de ver bien... :lol2::bsh1:

enseñame la luz y dime q es lo tan serio q debo ver bien xq no tengo ni idea :kss1::lol2:

a veces no entiendo como malinterpretais las cosas de esta nuestra vida virtual cuando solo se busca el entretenimiento y no avinagrarse

Editado por Hin
Publicado

sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... :lol2::lol2:

Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios :bsh1::kss1:

no voy a la defensiva te estoy diciendo las cosas claras porque no las debes de ver bien... :lol2::bsh1:

enseñame la luz y dime q es lo tan serio q debo ver bien xq no tengo ni idea :kss1::lol2:

a veces no entiendo como malinterpretais las cosas de esta nuestra vida virtual cuando solo se busca el entretenimiento y no avinagrarse

toma tu luz:

post-4271-1134609105_thumb.jpg

Publicado

A eso se le llama ignorancia :kss1::kss1:

Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios :bsh1::lol2:

Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? :bsh1: Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!! :flwrs:

no voy a la defensiva te estoy diciendo las cosas claras porque no las debes de ver bien... :lol2:;)

toma tu luz:

el q se pica ajos come :lol2:

Tu veras lo q piensas pero la malinterpretación de las cosas es lo pero en esta nuestra vida virtual... :)

Publicado

Si me picara me rascaría...pero va a ser que no campeón o campeona??

es que no me daba cuenta de que esto es virtual y no real... me piro a junta mi amiga brasileña, cuando quieras te la presento....pero sin tocarla....

Publicado
Si me picara me rascaría...pero va a ser que no campeón o campeona??

es que no me daba cuenta de que esto es virtual y no real... me piro a junta mi amiga brasileña, cuando quieras te la presento....pero sin tocarla....

Trankilo tio q io tb tengo amigas y no tengo xq ir a tocar a la tuya... :flwrs:

Saludos y q te lo pases bien y no te avigranes... ya sabes Diversión y Fiesta tio

Ya nos veremos por aqui :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.