Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 No se por que...hay dos tias que me estan persigueindo, y no se por que, estan empezanod a darme miedo.... , salen en todos los post que escrbio mhmhmhmh entra en el local y avisamos a monty
axousere Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 las veis???me siguen no se quedan fijas en un post, jod** decrime que no es el alcohol y que vosotras tambien las veis decirmelo por dios!!!!!...estan ahi...debajo...
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Michelob de aqui nadie te largó ni nada , según tengo entendido que conste.... Editado 15 de Diciembre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 llegó nuestro sevillano del alma... que tomas Magodelnorte??
M3li Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Eso es que te han cogido cariño axou Pues si que ta bueno el matusalen ponme otro de paso
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Os informo: El Nocturno´s cierra por vacaciones SINE DIE
Hin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 No pidas que ya te la he puesto yo, anda. Venga, ven y sientate Hin, quieres pasar por favor????? Que no vale estar todo el rato mirando por la ventana?? seguro que al final entró....y no de muy buena gana.. Juas tio q pasa q no te lees completo ni tu propio hilo? O q pasa q esta solo para postear 2000 y pico veces y no leer a la gente? Eso deja mucho q desear pero weno...
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) No pidas que ya te la he puesto yo, anda. Venga, ven y sientate Hin, quieres pasar por favor????? Que no vale estar todo el rato mirando por la ventana?? seguro que al final entró....y no de muy buena gana.. Juas tio q pasa q no te lees completo ni tu propio hilo? O q pasa q esta solo para postear 2000 y pico veces y no leer a la gente? Eso deja mucho q desear pero weno... sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... A eso se le llama ignorancia Y te digo más, cuando le das a tu perfil, te aparecen los mensajes que escribes en cada hilo y en el hilo que más participas, o en cada subforo, en el cual es uno más activo.... Editado 15 de Diciembre del 2005 por Galliani
Hin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... A eso se le llama ignorancia Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!!
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... A eso se le llama ignorancia Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!! no voy a la defensiva te estoy diciendo las cosas claras porque no las debes de ver bien...
Hin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... A eso se le llama ignorancia Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!! no voy a la defensiva te estoy diciendo las cosas claras porque no las debes de ver bien... enseñame la luz y dime q es lo tan serio q debo ver bien xq no tengo ni idea a veces no entiendo como malinterpretais las cosas de esta nuestra vida virtual cuando solo se busca el entretenimiento y no avinagrarse Editado 15 de Diciembre del 2005 por Hin
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... A eso se le llama ignorancia Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!! no voy a la defensiva te estoy diciendo las cosas claras porque no las debes de ver bien... enseñame la luz y dime q es lo tan serio q debo ver bien xq no tengo ni idea a veces no entiendo como malinterpretais las cosas de esta nuestra vida virtual cuando solo se busca el entretenimiento y no avinagrarse toma tu luz:
Hin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 sinceramente debes de ser un poco corto de cerebro porque ni sabe cuando uno hace una broma... A eso se le llama ignorancia Na tio me hass tocado mi corazoncito no tienes perdon de Dios Aplicate una dosis de la 2ª frase para ti tabien no? Ses q no se puede mirar todo con maldad hombre q tas a la defensiva y esto es Diversión y Fiesta!!! no voy a la defensiva te estoy diciendo las cosas claras porque no las debes de ver bien... enseñame la luz y dime q es lo tan serio q debo ver bien xq no tengo ni idea a veces no entiendo como malinterpretais las cosas de esta nuestra vida virtual cuando solo se busca el entretenimiento y no avinagrarse toma tu luz: el q se pica ajos come Tu veras lo q piensas pero la malinterpretación de las cosas es lo pero en esta nuestra vida virtual...
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Si me picara me rascaría...pero va a ser que no campeón o campeona?? es que no me daba cuenta de que esto es virtual y no real... me piro a junta mi amiga brasileña, cuando quieras te la presento....pero sin tocarla....
Hin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Si me picara me rascaría...pero va a ser que no campeón o campeona?? es que no me daba cuenta de que esto es virtual y no real... me piro a junta mi amiga brasileña, cuando quieras te la presento....pero sin tocarla.... Trankilo tio q io tb tengo amigas y no tengo xq ir a tocar a la tuya... Saludos y q te lo pases bien y no te avigranes... ya sabes Diversión y Fiesta tio Ya nos veremos por aqui
Publicaciones recomendadas