jinkaz Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 JUaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss del Man no?
Hin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 JUaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss del Man no? Fijo
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 gracias gente de fusion, por subir la audiencia del El Nocturno´s. Cuidado no bebáis eso que es un garrafonazo en toda regla.... Os sentará bien....
Hin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 gracias gente de fusion, por subir la audiencia del El Nocturno´s. Cuidado no bebáis eso que es un garrafonazo en toda regla.... Os sentará bien.... Pa eso esta la buena gente no? para hacer favores c*** No dudamos del garrafon en tu garito... no esperabamos menos desde nuestra plataforma Por cierto tu no te ibas con tu amiga?
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 gracias gente de fusion, por subir la audiencia del El Nocturno´s. Cuidado no bebáis eso que es un garrafonazo en toda regla.... Os sentará bien.... Pa eso esta la buena gente no? para hacer favores c*** No dudamos del garrafon en tu garito... no esperabamos menos desde nuestra plataforma Por cierto tu no te ibas con tu amiga? y suma la audiencia, tenéis allí vuestro rincón, donde os metemos para que no molestéis, y ya sabéis a mear a la calle...
Hin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 gracias gente de fusion, por subir la audiencia del El Nocturno´s. Cuidado no bebáis eso que es un garrafonazo en toda regla.... Os sentará bien.... Pa eso esta la buena gente no? para hacer favores c*** No dudamos del garrafon en tu garito... no esperabamos menos desde nuestra plataforma Por cierto tu no te ibas con tu amiga? y suma la audiencia, tenéis allí vuestro rincón, donde os metemos para que no molestéis, y ya sabéis a mear a la calle... Si vas a empezar a jugar conmigo a los garitos me piro eh!!! asi q corta el royo y postea alguna nena o algo interesante o sino q c*** vente a AudiFusión tio
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Buenas noches Galliani...te agradeceria que los problemas personales que tengas con algun miembro de la plataforma audi fusion los resuelvas con el y no metas a todo el colectivo,que no te han hecho nada y se pueden ofender...luego nos quejaremos. Que pases buena noche. Un saludo.
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 gracias gente de fusion, por subir la audiencia del El Nocturno´s. Cuidado no bebáis eso que es un garrafonazo en toda regla.... Os sentará bien.... Pa eso esta la buena gente no? para hacer favores c*** No dudamos del garrafon en tu garito... no esperabamos menos desde nuestra plataforma Por cierto tu no te ibas con tu amiga? y suma la audiencia, tenéis allí vuestro rincón, donde os metemos para que no molestéis, y ya sabéis a mear a la calle... : Si vas a empezar a jugar conmigo a los garitos me piro eh!!! asi q corta el royo y postea alguna nena o algo interesante o sino q c*** vente a AudiFusión tio voçé nao debe ir en bora do Nocturno´s é moito bom menino... jod**rrrrr Alessandra deja de escribir y toquetear.... Para postear chicas ya sabes al post de SQL
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Buenas noches Galliani...te agradeceria que los problemas personales que tengas con algun miembro de la plataforma audi fusion los resuelvas con el y no metas a todo el colectivo,que no te han hecho nada y se pueden ofender...luego nos quejaremos. Que pases buena noche. Un saludo. Lo siento caballero pero no tengo ningún problema con nadie y menos con Ud.... Un saludo
Hin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 gracias gente de fusion, por subir la audiencia del El Nocturno´s. Cuidado no bebáis eso que es un garrafonazo en toda regla.... Os sentará bien.... Pa eso esta la buena gente no? para hacer favores c*** No dudamos del garrafon en tu garito... no esperabamos menos desde nuestra plataforma Por cierto tu no te ibas con tu amiga? y suma la audiencia, tenéis allí vuestro rincón, donde os metemos para que no molestéis, y ya sabéis a mear a la calle... : Si vas a empezar a jugar conmigo a los garitos me piro eh!!! asi q corta el royo y postea alguna nena o algo interesante o sino q c*** vente a AudiFusión tio voçé nao debe ir en bora do Nocturno´s é moito bom menino... jod**rrrrr Alessandra deja de escribir y toquetear.... Para postear chicas ya sabes al post de SQL Pon una foto de tu amiga contigo pisha... q las paranoias de la doble personalidad no me molan un pelo Una cosas son las chicas q postean donde el compañero SQL y otras las q nosotros posteamos... asi q ia sabes busca una en condiciones y nos alegras la vista y a ver si podemos hacer algo contigo tio xq tas fatal
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Buenas noches Galliani...te agradeceria que los problemas personales que tengas con algun miembro de la plataforma audi fusion los resuelvas con el y no metas a todo el colectivo,que no te han hecho nada y se pueden ofender...luego nos quejaremos. Que pases buena noche. Un saludo. Lo siento caballero pero no tengo ningún problema con nadie y menos con Ud.... Un saludo Esta claro que conmigo ninguno,sino lo resolveriamos rapido..........simplemente le comentaba que individualize a la hora de postear ,puesto que si no se pueden dar por aludidos miembros de audi fusion y de mi foro que no tienen nada que ver con el intercambio de post que usted realize con miembros del mismo foro o plataforma. Un saludo.
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Buenas noches Galliani...te agradeceria que los problemas personales que tengas con algun miembro de la plataforma audi fusion los resuelvas con el y no metas a todo el colectivo,que no te han hecho nada y se pueden ofender...luego nos quejaremos. Que pases buena noche. Un saludo. Lo siento caballero pero no tengo ningún problema con nadie y menos con Ud.... Un saludo Esta claro que conmigo ninguno,sino lo resolveriamos rapido..........simplemente le comentaba que individualize a la hora de postear ,puesto que si no se pueden dar por aludidos miembros de audi fusion y de mi foro que no tienen nada que ver con el intercambio de post que usted realize con miembros del mismo foro o plataforma. Un saludo. No se preocupe, si hay alguién que se sienta aludido que lo diga ahora o que muera para siempre...
Hin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Galliani tio venga q se de seguro q tienes alguna fotillo escondida en tu HD... amos animate jod**!!!
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Galliani tio venga q se de seguro q tienes alguna fotillo escondida en tu HD... amos animate jod**!!! En mi HD, en cual de ellos es que tengo 6..y si me pongo a buscar no termino ni mañana....
Hin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Galliani tio venga q se de seguro q tienes alguna fotillo escondida en tu HD... amos animate jod**!!! En mi HD, en cual de ellos es que tengo 6..y si me pongo a buscar no termino ni mañana.... Menos lobos q por tener io tb tengo un serviddor en casa con unos cuantos en rack tio... Busca q con el F3 se tarda muy poquito... atrevete jod** veras como descargas adrenalina sino diselo al monty como se lo paso el otro dia
Publicaciones recomendadas