Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es cuidarse Galliani :lol2:

 

Ya, ya se lo que me dices, pero puse las fotos de una inocente ternerita en t*****s(nada que no se vea en el anuncio del gel Fa), y no sento muy bien, vamos...que parecia esto mas que un garito de noche un convento de monjas de clausura, de ahi mi decision :D

 

Solo eso, nada mas ni nada menos. Pero weno, ya que veo ahi unos churros, me vi a tomar un cafecillo weno pa la resaca :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cuidarse Galliani :lol2:

 

Ya, ya se lo que me dices, pero puse las fotos de una inocente ternerita en t*****s(nada que no se vea en el anuncio del gel Fa), y no sento muy bien, vamos...que parecia esto mas que un garito de noche un convento de monjas de clausura, de ahi mi decision :D

 

Solo eso, nada mas ni nada menos. Pero weno, ya que veo ahi unos churros, me vi a tomar un cafecillo weno pa la resaca :lol2:

 

jod** aquella noche pensaba que tenías otro tipo de fotos, a mi personalmente no me asustan, pero no todos somos iguales.. :clap1:

marchando esos churros con cafecillo para la resaca.., y cuando quieras te pasas por aqui, que estás invitado. :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasare, me pasare, pero no me pidas que ponga fotos de londressss, arggggg :lol2:

 

 

las proximas de algun carro wapo que hay por aqui :D

es que pensaba que tenías fotos de chicas guapas en pose normal, no en sesión provocadora haciendo un show xDDDD

 

la típica inglesa guapa, rubia de ojos claros..etc etc :D :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preparandome para irme a currar y despues de farra :o

Ya somos dos. Esta noche toca cena de curro en un restaurante de la plaza de Vázquez de Mella... (zona Chueca) :o Y creo que soy el único ser humano del grupo sin dotación vaginal ni tendencias homos..uales... :lol2:

 

¿Aquí se sirve patxarán casero? (lo voy a necesitar...) :o

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.