Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas noches chicos, dejo constancia de mi paso por aqui, hoy me voy a dormir antes que a sido un dia duro, hasta mañana :cfsd1:

 

 

Támañana :p

 

Por cierto, he visto el post de la quedada que organizas... que bonita es peñíscola y que pena que me quede a bastante más de 1000 kms.... :unsure:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches chicos, dejo constancia de mi paso por aqui, hoy me voy a dormir antes que a sido un dia duro, hasta mañana :clap1:

 

 

Támañana :D

 

Por cierto, he visto el post de la quedada que organizas... que bonita es peñíscola y que pena que me quede a bastante más de 1000 kms.... :lol2:

 

si, va a estar muy bien, mas que nada por los compañeros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani con la alegria que me da volver a estrechar lazos de amistad con los nocturnos de ASI he pensado en hacerte un regalo navideño de corazon forero.... :lol2: a usarlos!!! <_<

 

 

10le30ys.jpg

 

 

Jodé cómo desvaria esto...a ver si con esto de estrechar lazos de amistad os vais a cambiar de acera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de llegar de la comida de empresa y a estado genial ;) comida en el complejo La Calderona de Valencia, por supuesto yo hoy no conducia ( menos mal ) :p , gran tertulia con l@s compañeros y fiestuky por todo lo alto, y esta noche seguimos en el nocturnos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.