Monty Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 a ver donde esta el presi
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ¿Hola? Hay alguien por aquí?
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 yo si t sirvo.... jeje buenas noches
M3li Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hello!!! una copitaaa plis! me dejare impresionar.. pongame lo que quiera camarero.. buenas noches a todos!
allblack Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 nas noches people
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 wenas noches gente un whisky podria ser?? con coca cola y para la sñorita invito yo, jejeje
Monty Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 buenas noches, pasen y acomodense
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 yo si t sirvo....jeje Claro que sirves, llevo unos días sin verte por cierto. Aunque tampoco es que haya venido yo mucho por aquí Todo sea dicho Hello!!! una copitaaa plis! me dejare impresionar.. pongame lo que quiera camarero.. buenas noches a todos! Buenas noches!!!!! Hombre, una sureña por aquí!!! Bien, ya somos 2. Menos mal. Venga, hoy hago yo de camarero. Vayan pidiendo, por favor
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 yo si t sirvo.... jeje Claro que sirves, llevo unos días sin verte por cierto. Aunque tampoco es que haya venido yo mucho por aquí Todo sea dicho Hello!!! una copitaaa plis! me dejare impresionar.. pongame lo que quiera camarero.. buenas noches a todos! Buenas noches!!!!! Hombre, una sureña por aquí!!! Bien, ya somos 2. Menos mal. Venga, hoy hago yo de camarero. Vayan pidiendo, por favor no t preocupes nos iremos viendo mas... asi lo espero yo al menos estoy encaqntado de conocer gente maja
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 a ver donde esta el presi ya toy aqui, vengo de viaje y acabo de llegar....
M3li Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pues mira yo me tomaba un......... yaaa lo sé un matusalem cola!
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 a ver donde esta el presi ya toy aqui, vengo de viaje y acabo de llegar.... bienvenido, hemos abierto la persiana, no se quien tenia una copia ilegal.. jjaja
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Farandi, a ver si es verad y nos seguimos viendo M3li, marchando un Matusalem cola Para nuestro recien llegado presi....... ¿Algo en particular?
Monty Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Galliani cuentame algo que no sepa, ya te has recuperao ?
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pues mira yo me tomaba un......... yaaa lo sé un matusalem cola! oye, y esa afición al Matusalem cola.... ??
Publicaciones recomendadas