kimi2904 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 gelou!!!! Pero que mujeres mas superficiales hay en este post!!! Si. A mi tambien me parece muy simpatica Edurne de OT. (TIene un culo )
dsn Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 A mi tambien me gusta este: pero está muy lejos... a ver Galliani, dsn: el movimento se demuestra andando No quiero dejar a los de las fotos en ridículo (((ademas seguro que las fotos están retocadas... ... y el maquillaje hace milagros... : aayyy... ))) que durmais bien. yo tambien os dejo... ¡hasta mañana! Gracias, Gelete. Tú lo has dicho, esas fotos son todo maquillaje
axousere Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Venga va que ahora si que me voy en serio, que siempre me liais "hasta mañana" un saludo
kimi2904 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hoy he sido el "Fiestas". He aguantado como un campeon.
CopyrighTT Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Hoy he sido el "Fiestas". He aguantado como un campeon. Juas juas... ni campeón ni ná Editado 5 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Bueno creo q hago acto de presencia demasiado tarde pero esq la churri se me ha quedado en casa otra vez esto de esta sólo en casa es lo q tiene 03:56 a.m
CopyrighTT Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Bueno creo q hago acto de presencia demasiado tarde pero esq la churri se me ha quedado en casa otra vez esto de esta sólo en casa es lo q tiene 03:56 a.m Ya era hora.....
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Esq la novia me tenía secuestrao Copy
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Esq la novia me tenía secuestrao Copy Canim, te secuestra cualquiera...xDDDDD que tajada llevo, si que es me he bedido como 7 Pamperos con cola........ ufffffffff que nublao toy.......SOS Editado 5 de Agosto del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hoy he sido el "Fiestas". He aguantado como un campeon. Bien kimi, vas haciendo mériotos para entrar en la directiva,,,, Un saludo, la rajada de hoy es de campeonato
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Bueno creo q hago acto de presencia demasiado tarde pero esq la churri se me ha quedado en casa otra vez esto de esta sólo en casa es lo q tiene 03:56 a.m nada Presidente de Honor, después nos llamas nenazas a los demás.....es que esto del amorm conquista.....esto va de mal en peor.... mira cómo veo Un saludo
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 gelou!!!! Pero que mujeres mas superficiales hay en este post!!! Si. A mi tambien me parece muy simpatica Edurne de OT. (TIene un culo ) kimi, pa culo em mío, ya se que eres hombre pero...........es qure tengo un culo que las traigo locas...hala que manera de escupir Un saludo
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Muy bueno Nocturno de ASI novato.... Sin ofender.... Un saludo A ver si voy a tener que sacar los galones, eh? Que solo hay que mirar la fecha de registro saca los galones pero no la pistola forastero.. Un saludo
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Buenos días gente...semirecuperado del tajada de ayer, por lo menos ya escribo con sentido xDDDD.. Un saludo
Publicaciones recomendadas