Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

farandi, las chicas casi te canean en su post eh, como se te ocurre meterte con ellas :p

 

 

jaja, monty estas a todo eh....

pues por divertirme un poco, ahora q no me oyen..

 

 

jeje a darle emocion a la noche, ya q me van las emociones fuerte, conduzco un audi y hablo con ellas en su foro va todo junto

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani cuentame algo que no sepa, ya te has recuperao ?

Recuperao si, pero la tentación de irme por ahí está en la puerta de casa.....he jurado que hasta el jueves no me iba de fiestuqui....no se si pasará de hoy... :p:D:D

 

ve reservandote para ya sabes cuando, que vamos a necesitar un barril para los dos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

farandi, las chicas casi te canean en su post eh, como se te ocurre meterte con ellas :p

 

 

jaja, monty estas a todo eh....

pues por divertirme un poco, ahora q no me oyen..

 

 

jeje a darle emocion a la noche, ya q me van las emociones fuerte, conduzco un audi y hablo con ellas en su foro va todo junto

jajajaja

 

si yo te entiendo, si cuendo yo tenia tus veinte añitos hubiera existido este foro ya me hubieran caneao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas noches.... yo os abandono aqui, me da mucha pena, me lo estoy pasando genial, pero tngo compromisos con la almuhada...jajaa infantil xo bueno

 

 

wenas noches y animo

 

besitos :p :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani cuentame algo que no sepa, ya te has recuperao ?

Recuperao si, pero la tentación de irme por ahí está en la puerta de casa.....he jurado que hasta el jueves no me iba de fiestuqui....no se si pasará de hoy... :p:D:D

 

ve reservandote para ya sabes cuando, que vamos a necesitar un barril para los dos :p

 

Déjalo encargado... :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.