Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 OLE, ya se esta alegrando esto que han llegado las chicas
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 decirme que las veis por dios, por que yo me estoy volviendo tarumba
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 ya tenemos las chicas Matusalem...... :claugh: :claugh:
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 decirme que las veis por dios, por que yo me estoy volviendo tarumba por supuesto que estan hay, de donde las has sacado ?
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 M3li tia, no te escondas y llebatelas contigo que son tus amigas no mias, tia vinieron contigo
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 decirme que las veis por dios, por que yo me estoy volviendo tarumba el frio te congela las neuronas....
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo de verdad...de verdad... que tengo un problemon...hace como cosa de una semana dos chicas me persiguen, escribo un post donde sea y nada de nada, pero escribo en nocturnos y aparecen Galliani quitale ya la clave a axousere de la foto de las dos chicas que al final se va a enfadar
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 decirme que las veis por dios, por que yo me estoy volviendo tarumba por supuesto que estan hay, de donde las has sacado ? Pues no me preguntes monty, solo se que el otro dia vinieron y aqui se quedaron, yo no las agrego ni nada de eso, pero salen ...y ya me estoy empezando a cansar
M3li Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 que va que va.. además se nota que son tus colegas en vez de mias.. miralas.. nada mas hay que escucharles el acentillo.. y andaluz no es.. o sea que tu sabras paciencia amiga
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 en serio? en serio que es una clave??? es broma verdad... , lo que e observado es que cuando cito a alguien por lo normal no salen, solo salen cuando hago un post normal
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 en serio? en serio que es una clave??? es broma verdad... , lo que e observado es que cuando cito a alguien por lo normal no salen, solo salen cuando hago un post normal me a dicho Galliani que hasta que no pongas una foto tuya no te quita la clave :claugh:
M3li Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues cita .. cita Bueno yo me voy a ir yendo a la camita que hay que descansarrr para que mañana podamos madrugaaarrrr...... y buenas noches a todos
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues cita .. cita Bueno yo me voy a ir yendo a la camita que hay que descansarrr para que mañana podamos madrugaaarrrr...... y buenas noches a todos buenas noches, que descanses
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 en serio? en serio que es una clave??? es broma verdad... , lo que e observado es que cuando cito a alguien por lo normal no salen, solo salen cuando hago un post normal me a dicho Galliani que hasta que no pongas una foto tuya no te quita la clave :claugh: Ya me sonaba ami rraro eso de la clave...que ilusa soy...
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo de verdad...de verdad... que tengo un problemon...hace como cosa de una semana dos chicas me persiguen, escribo un post donde sea y nada de nada, pero escribo en nocturnos y aparecen Galliani quitale ya la clave a axousere de la foto de las dos chicas que al final se va a enfadar de eso nada, tiene que pagarme una deuda....
Publicaciones recomendadas