Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues cita .. cita

Bueno yo me voy a ir yendo a la camita que hay que descansarrr para que mañana podamos madrugaaarrrr......

:D y buenas noches a todos

Venga neni, mañana ya hablamos un besooooo :D:p

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

en serio? en serio que es una clave??? es broma verdad... :D , lo que e observado es que cuando cito a alguien por lo normal no salen, solo salen cuando hago un post normal :p

me a dicho Galliani que hasta que no pongas una foto tuya no te quita la clave :claugh:

Eso seria como la guillotina, o paga sus deudas con una foto o las arastrará hasta la saciedad... :p :claugh: :D :claugh:

Publicado

Yo de verdad...de verdad... que tengo un problemon...hace como cosa de una semana dos chicas me persiguen, escribo un post donde sea y nada de nada, pero escribo en nocturnos y aparecen :p:D:D

Galliani quitale ya la clave a axousere de la foto de las dos chicas que al final se va a enfadar

de eso nada, tiene que pagarme una deuda.... :shy::p

un deduda....por favor... :p:shy:

Publicado
Pues cita .. cita

Bueno yo me voy a ir yendo a la camita que hay que descansarrr para que mañana podamos madrugaaarrrr......

:D y buenas noches a todos

ciao andaluza....que sueñes con los angelitos... :p:D

Publicado

en serio? en serio que es una clave??? es broma verdad... :D , lo que e observado es que cuando cito a alguien por lo normal no salen, solo salen cuando hago un post normal :p

me a dicho Galliani que hasta que no pongas una foto tuya no te quita la clave :claugh:

Eso seria como la guillotina, o paga sus deudas con una foto o las arastrará hasta la saciedad... :p :claugh: :D :claugh:

Pues nada...tendre que responder todo por citas por que si no lo hago por citas...

Publicado (editado)

en serio? en serio que es una clave??? es broma verdad... :shy: , lo que e observado es que cuando cito a alguien por lo normal no salen, solo salen cuando hago un post normal :shy:

Pues nada...tendre que responder todo por citas por que si no lo hago por citas...

pero cuidado con las multicitas, a ver si vas a quedar con dos a la vez y después la lías... :D :claugh: :p :claugh:

Editado por Galliani
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.