axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 ostras!!donde estan??han desaparecido???? :drool: :drool:
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Jo es que la verdad que ya estoy cansada, y es que no tiene explicaicon...que sera un problema del foro o mio??? :drool: :drool: yo ya no las veo
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una rronda pa tod@s que han desaparecido!!!ole ole y oleeeeeeeeeeeeeee :drool: :drool: , menos mal estaba empezando a volverme loca
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una rronda pa tod@s que han desaparecido!!!ole ole y oleeeeeeeeeeeeeee :drool: :drool: , menos mal estaba empezando a volverme loca si quieres hacemos que vuelvan
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 es que llegó la escolta oficial del Nocturno´s y se asustaron.... :claugh: :drool: :claugh: :drool:
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 es que llegó la escolta oficial del Nocturno´s y se asustaron.... :claugh: :drool: :claugh: :drool: :claugh:
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Ya empezamos con las dos tipas estas...es que vaya pesadilla :drool: :drool: creo que GhosTT a tenido mucho que ver en que se vayan
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 no no por dios, que no vuelvan :drool: y por cierto! al camarero que nos vaya poniendo dos matusalem cola, una pa la m3li y otro pa mi que venimos ahora para aca :drool: , que me lo tomo y me voy que tengo prisaaaaaaaaa
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Galliani con el A3 a 235 por hora eh :drool:
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ya empezamos con las dos tipas estas...es que vaya pesadilla :drool: creo que GhosTT a tenido mucho que ver en que se vayan "mucho que ver no" ha tenido TODO que ver, ahi si no es por el.... :drool:
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) Galliani con el A3 a 125 por hora eh shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me descubras...... mea culpa..... :drool: :drool: Editado 22 de Diciembre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 no no por dios, que no vuelvan y por cierto! al camarero que nos vaya poniendo dos matusalem cola, una pa la m3li y otro pa mi que venimos ahora para aca , que me lo tomo y me voy que tengo prisaaaaaaaaa Matusalem cola....que sean 3...... :drool: :drool:
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Galliani con el A3 a 235 por hora eh shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me descubras...... mea culpa..... :drool: :drool: con cuantos matusalem a bordo
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ya empezamos con las dos tipas estas...es que vaya pesadilla creo que GhosTT a tenido mucho que ver en que se vayan algo me ha comentado, pero no le he dado importancia....estaba todo controlado.... :drool: :drool:
M3li Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Y esa copichuela??? :drool: :claugh:
Publicaciones recomendadas