axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Tres creo que hemos quedado en tres, o buneo 4 si te tomas una tu tambien monty :drool: ; venga rapidito por que oy me voy a ir, que mañana....mañana tengo tarea por la mañana :drool:
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) Y esa copichuela??? :claugh: pero ya te la has bebido......... :drool: :drool: venga otra pero no más.....que depués vienen las consecuencias... cambio.... :claugh: :claugh: voy a comer algo, que tengo que meterle al cuerpo energías... Editado 22 de Diciembre del 2005 por Galliani
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Si a sido gracias a el, si no fijo que seguirian ahi siguiendome...ahora parece que me da miedo poner otra foto mas, haber si me va a pasar lo mismo jejeje :drool: :drool:
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Tres creo que hemos quedado en tres, o buneo 4 si te tomas una tu tambien monty :drool: ; venga rapidito por que oy me voy a ir, que mañana....mañana tengo tarea por la mañana a tu salud asturianita, que te has desecho de tu sombra :drool:
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Galliani con el A3 a 235 por hora eh shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me descubras...... mea culpa..... :drool: :drool: con cuantos matusalem a bordo Si bebes no conduzcas...eso no significa hacer el tonto.....
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Tres creo que hemos quedado en tres, o buneo 4 si te tomas una tu tambien monty ; venga rapidito por que oy me voy a ir, que mañana....mañana tengo tarea por la mañana a tu salud asturianita, que te has desecho de tu sombra joer garcies monty! y lo que ha costado..... :drool: :drool:
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Galliani con el A3 a 235 por hora eh shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me descubras...... mea culpa..... :drool: con cuantos matusalem a bordo Si bebes no conduzcas...eso no significa hacer el tonto..... bueno te exculpo, pero que no vuelva a ocurrir :drool:
M3li Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 B A T U K A :drool: von appetit mr galliani me pillo un taxi a la vuelta
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 B A T U K A :drool: von appetit mr galliani me pillo un taxi a la vuelta vaya M3li, que tenias en la firma que te la han editado ?
M3li Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Nuse :drool: exceso de equipaje... pero don't worry que tamos en contruccion! en breve otra firmi a ver si no me la editan :drool:
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 B A T U K A von appetit mr galliani me pillo un taxi a la vuelta chi-ki-cha- batuka pa bailar...jejejeje :drool: :drool:
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 bueno voy a terminar de ver una pelivula que estaba viendo y luego me paso antes de ir a dormir
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Na yo tambien me voy a ir llendo monty , ais que si ya no te veo tamañana :drool: :drool:
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) yo ya toy aqui recién cenadito.... buffffff que barriga más hinchá... :drool: :drool: . Ahora un Matusalem con cola.... Editado 22 de Diciembre del 2005 por Galliani
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Has visto galliani?????esas dos tias ya no me persiguen :drool: :drool:
Publicaciones recomendadas