Monty Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 buenas noches, ya estoy por aqui
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Nos vemos monty cuando vuelvas me pillaras viendo Oliver Twist exactamente, ya me contaras como esta
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 monty, cuando vuelvas estaré de fiestuqui, que hoy no me la pierdo... :cry1: asi ha debido de ser, a ver como llegamos
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 monty, cuando vuelvas estaré de fiestuqui, que hoy no me la pierdo... :cry1: asi ha debido de ser, a ver como llegamos aqui estoy cerrando el garito....
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) Aqui tenéis al quinteto de lujo del Embassi, una discoteca de moda en Vigo, donde voy los jueves... Por cierto trabajan bailando y..... En directo están mucho mejor....la del medio se llama Sonia...porqué será que me acuerdo de ese nombre... :cry1: Editado 23 de Diciembre del 2005 por Galliani
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 monty, cuando vuelvas estaré de fiestuqui, que hoy no me la pierdo... asi ha debido de ser, a ver como llegamos aqui estoy cerrando el garito.... si señor, buenas horas de llegar
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 bueno a ver si esta noche cuando venga hay alguien por aqui, pasar un buen dia
bobinas-S3 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Bueno familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Que lo PASEMOS muy bien en las SALIDAS que haremos NOCTURNAS. Cuidadito con el alcohol y la conducción que nuestras máquinas tienen que volver sanas y sin un rasguño. Yo saldré por la zona de HOSPITALET en la disco TIJUANA a ver si algún forero coincide conmigo este sábado 24 noche, iré con varios amig@s. Un abrazo.
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Bueno familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Que lo PASEMOS muy bien en las SALIDAS que haremos NOCTURNAS. Cuidadito con el alcohol y la conducción que nuestras máquinas tienen que volver sanas y sin un rasguño. Yo saldré por la zona de HOSPITALET en la disco TIJUANA a ver si algún forero coincide conmigo este sábado 24 noche, iré con varios amig@s. Un abrazo. a pasarlo bien.... B)
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 bueno a ver si esta noche cuando venga hay alguien por aqui, pasar un buen dia yo lo dudo, a ver porque plan hay.... B)
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Jejeje q bien os lo pasais...voy a verme las crónicas de Narnia luego me paso siempre llegas al final de la fiesta... B) Las 04:15 tampoco es tan tarde y por aquí ni dios encima menudo peñazo la de las Crónicas de Narnia una full pero total Tan mala es? , tenia puestas esperanzas en ella... jop... No sé a mí no me ha gustado nada de nada...por cierto M3LI me encantaaaaaaaaa tu firma es casi cómo mi avatar
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) Los Nocturno´s de ASI desean a toda de gente que rodea a este foro unas Felices Navidades y Próspero año 2006. Editado 23 de Diciembre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 me piro al GYM portaros bien.....y ser buenos... B)
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) M3li no quiero quitarte la ilusión a princesa le ha gustado la de las Crónicas de Narnia...... Editado 23 de Diciembre del 2005 por Caním
M3li Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Jejeje q bien os lo pasais...voy a verme las crónicas de Narnia luego me paso siempre llegas al final de la fiesta... :cry1: Las 04:15 tampoco es tan tarde y por aquí ni dios encima menudo peñazo la de las Crónicas de Narnia una full pero total Tan mala es? , tenia puestas esperanzas en ella... jop... No sé a mí no me ha gustado nada de nada...por cierto M3LI me encantaaaaaaaaa tu firma es casi cómo mi avatar Gracias Caním sabria que te gustaría
Publicaciones recomendadas