lexTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 donde estan esas jambaaaaas???? :claugh: al ajillo o a la plancha... :cry1: a las LINAS HIERBAS :claugh:
Galliani Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 donde estan esas jambaaaaas???? :claugh: al ajillo o a la plancha... :cry1: :cry2: a las LINAS HIERBAS :claugh: ya me jo%$·&.....la cocinera me dice que tipo de hierbas....de secano o de húmedo...
Galliani Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 (editado) donde estan esas jambaaaaas???? :claugh: al ajillo o a la plancha... :cry1: a las LINAS HIERBAS :claugh: Error por duplicado....aprovecho y me pido un Matusalem con cola... que quedan pocas horas para terminar el año... Editado 26 de Diciembre del 2005 por Galliani
M3li Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 a las buenas noches! un matusalem cola plis!
axousere Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Buenas ...que tal? yo con la resaca navideña :claugh: , pero bien bien.... no hables de resaca q tengo a la novia en la cama con un gripazo de los buenos :cry1: , si ya la decia yo el sabado q salia muy escotada :claugh: si pues algo asi me paso ami...y leugo ya mezclado con el alcohol.... :claugh: :claugh: :claugh:
axousere Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Buenas ...que tal? yo con la resaca navideña :claugh: , pero bien bien.... :cry1: una tónica?? no no que llebo todo el dia a ellas... :claugh: :claugh:
Galliani Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Buenas ...que tal? yo con la resaca navideña :claugh: , pero bien bien.... no hables de resaca q tengo a la novia en la cama con un gripazo de los buenos :cry1: , si ya la decia yo el sabado q salia muy escotada :claugh: da le orujo del fuerte, en dos dias la pone buena... Un saludo a la Moni y que se recupere pronto Rober..
rubencito® Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Yo he llegado a casa a las 12:30 y ahora estoy enlazando ese pedo con el q me estoy pillando en el curro :cry1: si, yo tambien voy a empalmar con otra botellita de vino para cenar seisss unos borrachossss.... y conmigo 7 :claugh: Buenas ...que tal? yo con la resaca navideña :claugh: , pero bien bien.... Buenas ...que tal? yo con la resaca navideña :claugh: , pero bien bien.... no hables de resaca q tengo a la novia en la cama con un gripazo de los buenos , si ya la decia yo el sabado q salia muy escotada :claugh: si pues algo asi me paso ami...y leugo ya mezclado con el alcohol.... :claugh: :claugh: :claugh: si lo q yo decia...
Galliani Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Buenas ...que tal? yo con la resaca navideña :claugh: , pero bien bien.... :cry1: una tónica?? no no que llebo todo el dia a ellas... :claugh: :claugh: manzanilla para depurar y limpiar conductos....
axousere Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Buenas ...que tal? yo con la resaca navideña :claugh: , pero bien bien.... una tónica?? no no que llebo todo el dia a ellas... :claugh: :claugh: manzanilla para depurar y limpiar conductos.... buaggg quita quita, esto se me quita con un matusalen cola no? :cry1: :claugh:
Galliani Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 venga tres Matusalem con cola: M3li, axousere y Galliani.... :cry1:
CopyrighTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Para mi manzanilla que llevo todo el día con ganas de vomi... :cry1:
M3li Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Pues claro que se te quita con el matusalem amiga.. ah por cierto todavía estoy esperando el mio.... :cry1:
Galliani Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Pues claro que se te quita con el matusalem amiga.. ah por cierto todavía estoy esperando el mio.... :cry1: otro más, chiquilla bebe menos que después te tengo que llevar a casa recostada en el maletero.....
M3li Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 :cry1: espero todavía el de antes.. si es que con estos revuelos de navidad te tienen dislocao... enga te lo perdono xq es navidad eh :claugh: y ponme ya los dos matusalem cola hombreee de diooooo
Publicaciones recomendadas