Galliani Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 :cry1: espero todavía el de antes.. si es que con estos revuelos de navidad te tienen dislocao... enga te lo perdono xq es navidad eh :claugh: y ponme ya los dos matusalem cola hombreee de diooooo venga ye pongo los dos, te dejo el tercero a remojar pero te me vas a casa en taxi.....
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Buenas ...que tal? yo con la resaca navideña :claugh: , pero bien bien.... no hables de resaca q tengo a la novia en la cama con un gripazo de los buenos :cry1: , si ya la decia yo el sabado q salia muy escotada :claugh: si pues algo asi me paso ami...y leugo ya mezclado con el alcohol.... :claugh: :claugh: :claugh: si esq no teneis remedio :claugh:
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Buenas ...que tal? yo con la resaca navideña :claugh: , pero bien bien.... no hables de resaca q tengo a la novia en la cama con un gripazo de los buenos , si ya la decia yo el sabado q salia muy escotada :claugh: da le orujo del fuerte, en dos dias la pone buena... Un saludo a la Moni y que se recupere pronto Rober.. gracias majeton, seguro q la alegra :cry1:
rubencito® Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 enga q no decaiga, un jameson con ginger ale pa mi y lo que tome tuporaky q le dicho q le invitaba a una :claugh:
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 gracias rubencito por la invitacion, me tomare un Brugal naranja, aunq parece q quiero volver por mis fueros de adolescente y le estoy volviendo a dar al Ballantines Cola :cry1: Venga nos tomaremos el Brugal Naranja q me deja dormir mejor :claugh:
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 enga q no decaiga, un jameson con ginger ale pa mi y lo que tome tuporaky q le dicho q le invitaba a una :claugh: Porque estamos en navidad os invito a los dos.... :cry1:
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues yo ya estoy alcoholizao en el curro me he tomado 6 vasitos de Sidra 2 de Lambrusco 2 chupitos de ron miel y estoy cómo una rosa :cry1:
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 enga q no decaiga, un jameson con ginger ale pa mi y lo que tome tuporaky q le dicho q le invitaba a una :claugh: Porque estamos en navidad os invito a los dos.... :cry1: joer de bien, copitas por la cara eso si rubencito si esta la paga galliani, la proxima te toca a ti, q no te libras :claugh:
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues yo ya estoy alcoholizao en el curro me he tomado 6 vasitos de Sidra 2 de Lambrusco 2 chupitos de ron miel y estoy cómo una rosa :cry1: te paso a recoger y nos vamos por ahí a gope de lunes.....??? la liamos.....
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues yo ya estoy alcoholizao en el curro me he tomado 6 vasitos de Sidra 2 de Lambrusco 2 chupitos de ron miel y estoy cómo una rosa :cry1: asi me gusta q vengais ya bebidos de casa, para no hacer mucho gasto y dejarnos algo para los demas :claugh:
rubencito® Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) gracias rubencito por la invitacion, me tomare un Brugal naranja, aunq parece q quiero volver por mis fueros de adolescente y le estoy volviendo a dar al Ballantines Cola Venga nos tomaremos el Brugal Naranja q me deja dormir mejor :claugh: enga q no decaiga, un jameson con ginger ale pa mi y lo que tome tuporaky q le dicho q le invitaba a una :claugh: Porque estamos en navidad os invito a los dos.... :cry1: ole ese encargado del garito pos nada nada como pasa en estos casos hay q tomarse otra y esa si q la pago yo :claugh: edito pa decir q me has leido el pensamiento tuporaky jejej Editado 27 de Diciembre del 2005 por rubencito®
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 que conte, la reput*ción de este garito se está poniendo en duda con tanto borracho......habrá que ejercer el "Derecho de admisión" a rajatabla.... :cry1:
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 ok rubencito :cry1:
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 que conte, la reput*ción de este garito se está poniendo en duda con tanto borracho......habrá que ejercer el "Derecho de admisión" a rajatabla.... :cry1: joer tio a mi dejame entrar, q ya se q vengo poco por el garito, pero cuando vengo soy de los buenos clientes y ademas traigo a gente con pasta para pagar copas :claugh: ademas pienso venir mas por este garito ya q se respira buen ambiente y eso es muy importante a la hora de elegir un garito
axousere Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 bueno gente que me voy...... mañana mas vale??? y venga ponle otro matusalen cola, que ya lo pago yo a la salida...esta chica (la m3li)desde luego que esta alcoholizada... :claugh: :claugh: tamañna :cry1:
Publicaciones recomendadas