Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 que conte, la reput*ción de este garito se está poniendo en duda con tanto borracho......habrá que ejercer el "Derecho de admisión" a rajatabla.... :cry1: joer tio a mi dejame entrar, q ya se q vengo poco por el garito, pero cuando vengo soy de los buenos clientes y ademas traigo a gente con pasta para pagar copas :claugh: ademas pienso venir mas por este garito ya q se respira buen ambiente y eso es muy importante a la hora de elegir un garito ya veremos a ver que porteros pongo en la puerta, si tal te doy mi móvil y si no te dejan entrar, me llamas y lo soluciono.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 que conte, la reput*ción de este garito se está poniendo en duda con tanto borracho......habrá que ejercer el "Derecho de admisión" a rajatabla.... :cry1: joer tio a mi dejame entrar, q ya se q vengo poco por el garito, pero cuando vengo soy de los buenos clientes y ademas traigo a gente con pasta para pagar copas :claugh: ademas pienso venir mas por este garito ya q se respira buen ambiente y eso es muy importante a la hora de elegir un garito eso neng dejanos entrar q tenemos pasta fresca hasta q agotemos la paga extra :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 que conte, la reput*ción de este garito se está poniendo en duda con tanto borracho......habrá que ejercer el "Derecho de admisión" a rajatabla.... :cry1: joer tio a mi dejame entrar, q ya se q vengo poco por el garito, pero cuando vengo soy de los buenos clientes y ademas traigo a gente con pasta para pagar copas :claugh: ademas pienso venir mas por este garito ya q se respira buen ambiente y eso es muy importante a la hora de elegir un garito ya veremos a ver que porteros pongo en la puerta, si tal te doy mi móvil y si no te dejan entrar, me llamas y lo soluciono.... gracias tio, te has ganado un nuevo cliente y de los buenos ehhhhhhhhhhhh :claugh: :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 que conte, la reput*ción de este garito se está poniendo en duda con tanto borracho......habrá que ejercer el "Derecho de admisión" a rajatabla.... :cry1: joer tio a mi dejame entrar, q ya se q vengo poco por el garito, pero cuando vengo soy de los buenos clientes y ademas traigo a gente con pasta para pagar copas :claugh: ademas pienso venir mas por este garito ya q se respira buen ambiente y eso es muy importante a la hora de elegir un garito eso neng dejanos entrar q tenemos pasta fresca hasta q agotemos la paga extra :claugh: pena de q me voy a tener q pirar ya para el sobre q sino fundiamos esa extra hoy, q para el proximo año ya invito yo :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) bueno yo os dejo que tengo una obligación, y no es ir de fiestuqui que conste, como alguna se le pasa por la cabeza..... :cry1: hasta dentro de un par de horas o tres .... Editado 27 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bueno rubencito me tomare la penu contigo y luego a la camita a descansar! :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bueno rubencito me tomare la penu contigo y luego a la camita a descansar! :cry1: venga rubencito invita a M3li a esa copa q me debes y te hechas una charla con ella, q yo me piro para la cama q mañana hay bolsa y tengo q estar al pie del cañon :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bueno rubencito me tomare la penu contigo y luego a la camita a descansar! venga rubencito invita a M3li a esa copa q me debes y te hechas una charla con ella, q yo me piro para la cama q mañana hay bolsa y tengo q estar al pie del cañon :claugh: venga va, tranqui q la dejas en buenas manos... o no q tomas, M3li :cry1: ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Ufff la tensión... porque con lo que llevo ya en cuerpo voy medio servia.. aunque me tomaba un chupito antes de irme :cry1: gracias por la compañia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Ufff la tensión... porque con lo que llevo ya en cuerpo voy medio servia.. aunque me tomaba un chupito antes de irme :cry1: gracias por la compañia venga la ulti q mñn tengo q currar y ya he ido hoy bastante emm como lo diría yo... dejemoslo en resignado chupito de manzana sin alcohol :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Gracias rubencito buenisimooo :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Gracias rubencito buenisimooo un placer, cualquier dia de estos nos vemos por aqui y nos tomamos otro(s) :cry1: wenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Venga, chavales, ¿cómo que a la cama?... :cry1: Unas botellitas de la kdd navarrica, de parte de la plataforma amiga, que estas fechas son para compartir ilusiones, amistad, buenos propósitos y el deseo de saber qué pasa con Lino... Va por ustedes, rubencito, ¿me ayudas a repartir?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) venga va, que aunque tengo sueño atrasado parece que no me duermo... habrá q probarlo para amenizar el reparto, no :cry1: ? Editado 27 de Diciembre del 2005 por rubencito® Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Venga un Imperial con hielo q el asunto Lino está q arde :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas