Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

amigo galliani tendremos q medir nuestras palabras y bromas en general ya q al compañero triptronic parece q no le sentaron muy bien, pero bueno, creo q no ha sabido tomar las bromas como lo q son, bromas :clap1:

 

 

chorradas sin sentido, más vale no hacer caso y pasar de todo.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noche me imagino q tengamos algun espectaculo digno del nocturno´s verdad??? :clap1:

como es 28 de diciembre a partir de las 00:00 horas toca NOCHE DE TRAVESURAAA :clap1: :clap1: :clap1:

tuporaky y Galliani, ojito con las travesuras y lo que decís, que a partir de las 00:00 puede pasar de todo... :claugh:

se acerca la hora bruja... :clap1: :clap1:

 

43wf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noche me imagino q tengamos algun espectaculo digno del nocturno´s verdad??? :)

como es 28 de diciembre a partir de las 00:00 horas toca NOCHE DE TRAVESURAAA :blink: :clap1: :clap1:

tuporaky y Galliani, ojito con las travesuras y lo que decís, que a partir de las 00:00 puede pasar de todo... :claugh:

se acerca la hora bruja... :lol2: :clap1:

 

43wf.gif

 

 

thecay cada dia me sorprendes mas :claugh: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noche me imagino q tengamos algun espectaculo digno del nocturno´s verdad??? :)

como es 28 de diciembre a partir de las 00:00 horas toca NOCHE DE TRAVESURAAA :blink: :clap1: :clap1:

tuporaky y Galliani, ojito con las travesuras y lo que decís, que a partir de las 00:00 puede pasar de todo... :claugh:

se acerca la hora bruja... :clap1: :clap1:

 

43wf.gif

 

tendremos en cuenta tus advertencias..... la ofensiva será mortal... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.