Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 joer me tengo q ir, q me han llamado unos amigos para ir a tomar un par de copas me fastidia q esta noche tenia q estar animado el nocturno´s pero bueno a la mañana ya vere q liais esta noche :claugh: Tranquilo que a primera hora estaré por aqui, pero a segunda hora no creo......iré a hacer TRAVESURAS... :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues yo hoy a casa a verme una peliculita porq mañana tengo fies al otro tb al otro y despues Fin de año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues yo hoy a casa a verme una peliculita porq mañana tengo fies al otro tb al otro y despues Fin de año MARATÓN..........DE FIESTUQUIS, empezamos por la nochde el 28 y terminamos el día 1.....eso si en una UVI.... :blink: :claugh: :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) Pues yo hoy a casa a verme una peliculita porq mañana tengo fies al otro tb al otro y despues Fin de año :blink: Soooomos jóvenes... :claugh: Entre el MGS3 y La verdad de Lino, he dormido unas 4 horas en casi 3 días, mañana tengo que hacer todo el curro que no he sacado en toda la semana, pasado dejarlo todo preparado para mi ausencia por 1 mes de la oficina y al siguiente me voy a pasar el fin de año a Nueva York. Editado 27 de Diciembre del 2005 por thecayflow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues yo hoy a casa a verme una peliculita porq mañana tengo fies al otro tb al otro y despues Fin de año :blink: Soooomos jóvenes... :claugh: Entre el MGS3 y La verdad de Lino, he dormido unas 4 horas en casi 3 días, mañana tengo que hacer todo el curro que no he sacado en toda la semana, pasado dejarlo todo preparado para mi ausencia por 1 mes de la oficina y al siguiente me voy a pasar el fin de año a Nueva York. recarga, pero prefiero las Duracell....con el conejito que no para de darle al tambor....que habrá detrás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Gracias por los petos!! Los comienzos de Lino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Chicos, espero que el dia de mañana sea muy divertido. Pero por favor, recordar que una broma es divertida cuando TODOS se rien, no cuando es a costa de terceras personas. No queremos cortar el rollo ni vernos obligados a interferir vuestras bromas, con lo que si quereis avisar previamente a un moderador, haremos lo que pueda por "colborar", siempre y cuando sean sin maldad. Hay gente que tiene verdaderos problemas por el foro: de motor, electrícas, etc.. por no citar otros temas de mayor actualidad... Por favor, que vuestra diversión RESPETE a aquellos que no están pasando sus mejores momentos. Un abrazo, y pasarlo bien!!! :claugh: :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Estoy solita??.... Estoy solita??.... estoy solitaaaaa!! beber solo es muy aburrido <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevai Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Buenas noches..... como que no hay nadie por aqui! Esta es la tipica inocentada... dejar solo a alguien en un sitio.... <_< Bueno por aqui ando si alguien más ha picado en la bromita! Me voy sirviendo el cubatilla correspondiente Salú! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Estoy solita??.... Estoy solita??.... estoy solitaaaaa!! beber solo es muy aburrido Estoy contigo morenaza...... Dos Matusalem con cola.... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Buenas noches..... como que no hay nadie por aqui!Esta es la tipica inocentada... dejar solo a alguien en un sitio.... Bueno por aqui ando si alguien más ha picado en la bromita! Me voy sirviendo el cubatilla correspondiente Salú! que bromita, que no me he enterao de nada?? <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevai Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Buenas noches..... como que no hay nadie por aqui! Esta es la tipica inocentada... dejar solo a alguien en un sitio.... Bueno por aqui ando si alguien más ha picado en la bromita! Me voy sirviendo el cubatilla correspondiente Salú! que bromita, que no me he enterao de nada?? <_< Nada Galliani.... que por un momento crei que era la tipica bromilla de dejar a alguien solo en un sitio.... Veo que me he equivocado de largo a largo! Tomate otro Matusalen con cola a mi salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Matusalem <_< acepto.. gracias.. No veas si habeís tardao eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Matusalem <_< acepto.. gracias.. No veas si habeís tardao eh! joooooooooo es qwue me puse a ver "Princesas" al estilo caním, en DivX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 ta guay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas