Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
joer me tengo q ir, q me han llamado unos amigos para ir a tomar un par de copas :)

me fastidia q esta noche tenia q estar animado el nocturno´s pero bueno a la mañana ya vere q liais esta noche :claugh:

Tranquilo que a primera hora estaré por aqui, pero a segunda hora no creo......iré a hacer TRAVESURAS... :claugh: :claugh:

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues yo hoy a casa a verme una peliculita porq mañana tengo fies al otro tb al otro y despues Fin de año :)

MARATÓN..........DE FIESTUQUIS, empezamos por la nochde el 28 y terminamos el día 1.....eso si en una UVI.... :blink: :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado (editado)
Pues yo hoy a casa a verme una peliculita porq mañana tengo fies al otro tb al otro y despues Fin de año :blink:

Soooomos jóvenes... :claugh:

Entre el MGS3 y La verdad de Lino, he dormido unas 4 horas en casi 3 días, mañana tengo que hacer todo el curro que no he sacado en toda la semana, pasado dejarlo todo preparado para mi ausencia por 1 mes de la oficina y al siguiente me voy a pasar el fin de año a Nueva York. :)

14xg.gif

Editado por thecayflow
Publicado

Pues yo hoy a casa a verme una peliculita porq mañana tengo fies al otro tb al otro y despues Fin de año :blink:

Soooomos jóvenes... :claugh:

Entre el MGS3 y La verdad de Lino, he dormido unas 4 horas en casi 3 días, mañana tengo que hacer todo el curro que no he sacado en toda la semana, pasado dejarlo todo preparado para mi ausencia por 1 mes de la oficina y al siguiente me voy a pasar el fin de año a Nueva York. :)

14xg.gif

recarga, pero prefiero las Duracell....con el conejito que no para de darle al tambor....que habrá detrás...

post-4271-1135719978_thumb.jpg

Publicado

Chicos, espero que el dia de mañana sea muy divertido.

Pero por favor, recordar que una broma es divertida cuando TODOS se rien, no cuando es a costa de terceras personas. No queremos cortar el rollo ni vernos obligados a interferir vuestras bromas, con lo que si quereis avisar previamente a un moderador, haremos lo que pueda por "colborar", siempre y cuando sean sin maldad.

Hay gente que tiene verdaderos problemas por el foro: de motor, electrícas, etc.. por no citar otros temas de mayor actualidad... Por favor, que vuestra diversión RESPETE a aquellos que no están pasando sus mejores momentos.

Un abrazo, y pasarlo bien!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

Buenas noches..... como que no hay nadie por aqui!

Esta es la tipica inocentada... dejar solo a alguien en un sitio.... <_<

Bueno por aqui ando si alguien más ha picado en la bromita! :rolleyes:

Me voy sirviendo el cubatilla correspondiente

Salú!

Publicado

Esta es la tipica inocentada... dejar solo a alguien en un sitio.... :kss1:

Bueno por aqui ando si alguien más ha picado en la bromita! :flwrs:

Salú!

que bromita, que no me he enterao de nada?? :rolleyes: <_<

Publicado

Esta es la tipica inocentada... dejar solo a alguien en un sitio.... :kss1:

Bueno por aqui ando si alguien más ha picado en la bromita! :flwrs:

Salú!

que bromita, que no me he enterao de nada?? :rolleyes: <_<

Nada Galliani.... que por un momento crei que era la tipica bromilla de dejar a alguien solo en un sitio.... :p

Veo que me he equivocado de largo a largo!

Tomate otro Matusalen con cola a mi salud

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.