Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 ta guay? mas o menos, parece más un documental que otra cosa, pero a mi personalmente no me enseñó nada nuevo.... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Hola! hace tiempo que ando por aqui, vamos que estoy apunto de irme, pero <_< se me olvida saludar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Hola! hace tiempo que ando por aqui, vamos que estoy apunto de irme, pero <_< se me olvida saludar hace tiempo y tiempo que no me tomo una contigo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Yo voy marchando.. como diría mi amiga la asturiana.. Buenas noches a todos y a dormir la Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Yo voy marchando.. como diría mi amiga la asturiana.. Buenas noches a todos y a dormir la y yo tb, me piro...pero a hacer TRAVESURAS..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 poca fiesta veo yo hoy :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitnet Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 ECO! ECO!! Vaya para un dia que no me duermo :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 poca fiesta veo yo hoy :claugh: c*** Lalo, apareces el dia menos indicado.....en tal caso Feliz Navidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 buenas noches, ya estamos aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 buenas noches, ya estamos aqui yo ya me fui, ya llegué porque por ahí no hay ni Dios, y estoy a punto de irme a la cama... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 si, yo tambien me voy , mañana mas, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 una cuestión: cuantos dias vas a ir a Ocaña?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 una cuestión: cuantos dias vas a ir a Ocaña?? llegare el sabado sobre las 17.00 horas y me volvere el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 una cuestión: cuantos dias vas a ir a Ocaña?? llegare el sabado sobre las 17.00 horas y me volvere el domingo Esa aproximadamente era mi idea...ok , aunque no descarto llegar el viernes, pero bueno ya veré.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 una cuestión: cuantos dias vas a ir a Ocaña?? llegare el sabado sobre las 17.00 horas y me volvere el domingo Esa aproximadamente era mi idea...ok , aunque no descarto llegar el viernes, pero bueno ya veré.. yo es que el viernes trabajo hasta las 04.30 horas de la madrugada , bueno, hasta mañana :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas