Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 una cuestión: cuantos dias vas a ir a Ocaña?? llegare el sabado sobre las 17.00 horas y me volvere el domingo Esa aproximadamente era mi idea...ok , aunque no descarto llegar el viernes, pero bueno ya veré.. yo es que el viernes trabajo hasta las 04.30 horas de la madrugada , bueno, hasta mañana :claugh: Buenas Noches.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 bueno bajando la persiana para evitar inocentadas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 bueno bajando la persiana para evitar inocentadas..... Ey chaval q todavía falto yo por tomarme mi Ronssito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) bueno bajando la persiana para evitar inocentadas..... Ey chaval q todavía falto yo por tomarme mi Ronssito leñe que metedura de pata, que conste que aún estaba haciendo la caja.... dinero fresquito para Fin de Año... Con el tema del Lino y cía xDDDD, como sube la caja, entre ayer y hoy ya tenemos para pasar la cuesta de enero... :claugh: caním, cierras tú, que yo ya terminé... Buenas Noches Editado 28 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 No te preocupes ya cierro yo Ahora empieza la Caním´s Rave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 No te preocupes ya cierro yo Ahora empieza la Caním´s Rave A buenas horas empiezas... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 ¡¡Cómo esta la Rave...!! <_< ¡Galliani se ha puesto peluca y saltado al escenario con un par de pivones...! :claugh: Lo que no sabe es que son Franru y jinkaz disfrazados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) Al final pospusimos las fiesta en el Nocturno´s y nos fuimos debajo de la vía del tren Editado 28 de Diciembre del 2005 por Caním Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) tengo que reconocer que desde ayer noche, que salí del armario, soy un hombre feliz....eso sí, en compañía de thecay :claugh: <_< Editado 28 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Estabamos bailando esto... :claugh: http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=3JEQGAO...6G0NHS4S8ZYDKUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 buenos dias, o buenas tardes o lo que sea, que me acabo de levantar ahora :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) Esta noche jugamos al armario en el Nocturno´s Pinchará Dj. Franru. "Habrá ponche y pasteles." :claugh: Editado 28 de Diciembre del 2005 por thecayflow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 vaya que bien, esta noche libro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 vaya que bien, esta noche libro te veremos esta noche por aqui monty....con el show que va a hacer thecay&colegis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 te veremos esta noche por aqui monty....con el show que va a hacer thecay&colegis... :clap1: Pues nada, los chicos y un servidor ya hemos dejado listo el mobiliario para esta noche... Ha quedado de fábula... :o Lo que me tiene realmente mosqueado son esos agujeritos..., a diferentes alturas, que me han hecho taladrar en el armario... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas