Galliani Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 "Los Nocturnos de ASI" Empieza nuesta caza Nocturna por ASI.....nuestro horario donde nos desenvolvemos con cierta agilidad y alevosía......premeditación tb se incluye pero para casos especiales sino se improvisa y zas!!!!!! al ataque!!!!!!!!!! Welcome a las ladies night..... Un saludo
kimi2904 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 El invitado oculto era yo colegas. Aqui espiando.
axousere Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 "Los Nocturnos de ASI" Empieza nuesta caza Nocturna por ASI.....nuestro horario donde nos desenvolvemos con cierta agilidad y alevosía......premeditación tb se incluye pero para casos especiales sino se improvisa y zas!!!!!! al ataque!!!!!!!!!! Welcome a las ladies night..... Un saludo jejejej , que lastima de chcio cada dia esta peor... un saludo
alfredo Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Buenas noches ladies and gentlemn. Ya estamos aqui de nuevo. Saludos a todos
Galliani Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 "Los Nocturnos de ASI" Empieza nuesta caza Nocturna por ASI.....nuestro horario donde nos desenvolvemos con cierta agilidad y alevosía......premeditación tb se incluye pero para casos especiales sino se improvisa y zas!!!!!! al ataque!!!!!!!!!! Welcome a las ladies night..... :cry2: Un saludo jejejej , que lastima de chcio cada dia esta peor... un saludo Necesito una mujer que me lleve por el buen camino... UN saludo y menuda tajada llevo
jinkaz Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Pues a mi el alcohol tampoco me ha sentado bien...
fermoa4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 y yo casi que tambien MARIHUANA TERAPEUTICA YA quietos paraos flanders,que lo digo por mi dolor de espalda que me va a matar buenas noches nocturnos
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 3 Heineken 5 Makorix y os podeis olvidar de marihuanas ni similares
Galliani Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 3 Heineken 5 Makorix y os podeis olvidar de marihuanas ni similares :clap1: Ahora escribo este post como DIURNO de ASI La de ayer fue muy fuerte, mira que retirarme para casa a eso de las 5:00 am por no poder ni ver por donde uno casi iba xDDDD Si es que el absolut con limón y el licor café fue mucho... Ahora que me quiten lo bailao....... :clap1: :clap1: Un saludo
Galliani Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Los Nocturnos de ASI Asomamos ya que van siendo horas vampiros de la noche Bueno hoy os tendré que dejar casi solitos porque saldré de cacería, es verano ya sabéis lo que hay..... Un saludo y para Las Nocturnas de ASI un par de
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Pues hoy viernes me toca quedarme aquí q sigo mu perjudicao de ayer por la noche ASí que.. Presente!!
Galliani Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 yo ya me he recuperado, hoy toca beber suave y sin grandes grados de alcohol, que después el cuerpo lo paga... Un saludo
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 yo ya me he recuperado, hoy toca beber suave y sin grandes grados de alcohol, que después el cuerpo lo paga... Un saludo Jajaja el dicho dice q se sabe cómo se empieza pero no cómo se acaba.....pero la realidad esq sabes a ciencia cierta q volveras a casa a 4 patas
CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Pues hoy viernes me toca quedarme aquí q sigo mu perjudicao de ayer por la noche ASí que.. Presente!! Ya que os veo resacosos, os puedo deleitar con un viaje al mundo de las grandes marcas de alcohol... Esta es la bebida que más se bebe en mi local
CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Muy muy de cerca seguida por el whisky de moda
Publicaciones recomendadas