Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Jode en menuda dictadura viven en los foros hermanos...he escrito 3 posts y los 3 cepillados...no me dejan ni darme de baja en público. Que ASCO!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 si, mejor ASI, por cierto vaya fin de año, trabajo viernes, sabado y domingo pues si q es una put*da si yo tampoco tengo muy claro el poder salir en noche vieja, tengo un gripazo de los buenos y mi novia ha estado toda la semana en cama por un virus de esos q estas pontando todo el dia esperemos sacar fuerzas para salir un rato, sino pues hacemos nuestras cositas en casa q tambien se lo pasa uno muy bien :claugh: La cuestión es pasarlo bien sea donde sea, en casa, fuera....cuidar la salud, que el año pasado por estas fechas, concretamente el dia 1 caí en cama con una gripe que no me tumbada desde hacía 7 años.. pues la verdad q si q estoy chungo si, pero espero q se quite un poco para mañana :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Feliz año para los amigos nocturno's y para todo ASI, "semos" cojonudos! :claugh: (en honor de nuestros amiguitos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Jode en menuda dictadura viven en los foros hermanos...he escrito 3 posts y los 3 cepillados...no me dejan ni darme de baja en público. Que ASCO!!!!!!!!!!!!!!! corta el rollo por ahio y pasa de ellos. Por aqui ya se encargó Goodsonde cortarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Feliz año para los amigos nocturno's y para todo ASI, "semos" cojonudos! :claugh: (en honor de nuestros amiguitos ) igualmente, desde cuando cenden perros voladores en Francia??.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 si, mejor ASI, por cierto vaya fin de año, trabajo viernes, sabado y domingo pues si q es una put*da si yo tampoco tengo muy claro el poder salir en noche vieja, tengo un gripazo de los buenos y mi novia ha estado toda la semana en cama por un virus de esos q estas pontando todo el dia esperemos sacar fuerzas para salir un rato, sino pues hacemos nuestras cositas en casa q tambien se lo pasa uno muy bien :claugh: La cuestión es pasarlo bien sea donde sea, en casa, fuera....cuidar la salud, que el año pasado por estas fechas, concretamente el dia 1 caí en cama con una gripe que no me tumbada desde hacía 7 años.. pues la verdad q si q estoy chungo si, pero espero q se quite un poco para mañana :claugh: mándale un par de chutes de esos de paracetamol y ya verás que bueno quedas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 me piro al GYM. A la noche nos vemos por aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Feliz año para los amigos nocturno's y para todo ASI, "semos" cojonudos! :claugh: (en honor de nuestros amiguitos ) igualmente, desde cuando cenden perros voladores en Francia??.. Se ha escrito mucha tonteria sobre esta legendaria raza de perros voladores pero... sus criadores guardan el secreto con mas enfasis que la formula de la coca cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Feliz año para los amigos nocturno's y para todo ASI, "semos" cojonudos! :claugh: (en honor de nuestros amiguitos ) igualmente, desde cuando cenden perros voladores en Francia??.. Se ha escrito mucha tonteria sobre esta legendaria raza de perros voladores pero... sus criadores guardan el secreto con mas enfasis que la formula de la coca cola :clap1: por cierto que feos son esos bicharracos, te los encuentras de noche por ahí y se te mete el rabo entre las piernas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) El Nocturno´s informa a su clientes que permanecerá abierto en Fin de Año y Reyes ... :clap1: :clap1: :clap1: Editado 30 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Hombre Galliani, que raro tu por aqui... :clap1: Si no "nos vemus" Feliz año, seguro que te pasaras el finde en casita, no ? :claugh: "El Nocturno´s" for President!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Hola, hola , holaaaaaaaaaaaaaa :clap1: :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Hombre Galliani, que raro tu por aqui... :clap1: Si no "nos vemus" Feliz año, seguro que te pasaras el finde en casita, no ? :claugh: "El Nocturno´s" for President!!!! Boas Noites Ponteareas..... te vienes por el garito y no me avisas xDDDD :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Hola, hola , holaaaaaaaaaaaaaa :clap1: Hola hola hola............. :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Que os parece este personaje.....lo tendremos que ascender a vicepresidente 1º del Nocturno´s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas