Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Bueno chavales ya nos veremos por algún otro foro
Monty Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Bueno chavales ya nos veremos por algún otro foro tu flipas, tu de aqui no te mueves te entendemos pero te necesitamos aqui
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ya he pedido la baja
Monty Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ya he pedido la baja meditalo bien que tus amigos estamos aqui y me tengo que ir a currar, pero hoy a las 22.00 horas ya estoy en casita, espero verte liego por aqui, un saludo
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 que bien tecleo cuando llego a casa a esas horas xDDD... Que conste que ya estoy levantado... :clap1: que planes tienes para hoy Tenía dos planes: el oficial y el de reserva... el oficial se fue al traste, un compañero, está con un gripe del 15 desde el 25 y está noche no sale...mejor...porque me iba a encontrar con mi ex... Entonces me quedo en Baiona, por el casco viejo, esperemos que no llueva.... a ver que tal sale la noche, aunque a veces también se improvisa... :clap1:
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Bueno chavales ya nos veremos por algún otro foro :clap1: A donde c*** te vas......te quedas en ASI y listo caním, o me planto el lunes en Torrejón para cantarte las 40...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ya he pedido la baja meditalo bien que tus amigos estamos aqui y me tengo que ir a currar, pero hoy a las 22.00 horas ya estoy en casita, espero verte liego por aqui, un saludo Que te sea leve monty, a esas horas ya estaré con tres copa de más, carrusel de marisco y lo que venga... :clap1:
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 venga acepto, todo sea por el nocturnos :claugh: La semana que viene firmamos en contratomonty.......... :clap1: :clap1: vale, pero con la firma de los dos presis eh Eso está hecho..... si tengo que falsificar la de caním lo haré...
Cortes Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Canim te queremos aqui ok?? Esta noche que no falte de esto para brindar por un buen año que espero que tengamos todos! :clap1: :claugh:
Guest Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Exijo barra libre!!
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Canim te queremos aqui ok?? Esta noche que no falte de esto para brindar por un buen año que espero que tengamos todos! :clap1: :claugh: Champagne francés.... :clap1: :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Bueno chavales ya nos veremos por algún otro foro :clap1: Jajaja! que payaso que eres... a mi ultimamente tb me estan "inflando" hasta por nuestro foro de clásicos, y por eso no voy a dejar de seguir dando el coñazo tanto como me apetezca... (con mis opiniones, tanto buenas como malas AvusSilver! :clap1: ) Un saludito Canim!! :claugh:
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Exijo barra libre!! La hay toda la noche y con bebidas de primeras marcas..... :clap1: :clap1:
sybaris Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Espero que tengais una buena despedida de 2004, os deseo lo mejor para el año que viene :clap1:
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 (editado) Espero que tengais una buena despedida de 2004, os deseo lo mejor para el año que viene :clap1: Feliz 2007...... :clap1: :clap1: Editado 31 de Diciembre del 2005 por Galliani
Publicaciones recomendadas