Galliani Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Buenos dias...... :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff que tajada, pero de las guapas, de las que no hacen daño....a ver a que hora me levanto y en que condiciones....
Monty Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 los nocturnos hoy tardaran en aparecer por aqui
Monty Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 (editado) el deber me llama, me voy a trabajar pasar un buen dia y esta madrugada nos vemos por aqui Editado 1 de Enero del 2006 por monty
Galliani Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Buenos dias, ya estoy por aqui....
LcTrC Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Buenas horas! Yo dormí 3,5 horas hoy por la mañana y ahora mismito me piro pal sobre, tengo que recuperar... la mia no fué grande la tajada, pero el punto fué bueno!!! S2!
Galliani Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Buenas horas!Yo dormí 3,5 horas hoy por la mañana y ahora mismito me piro pal sobre, tengo que recuperar... la mia no fué grande la tajada, pero el punto fué bueno!!! S2! Pues yo me estoy cambiando para irme de nuevo de juerga.... :clap1: :clap1: :clap1:
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 buenas noches, que vacio esta esto
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 me voy a dormir, cuando llege Galliani ya es de dia
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Y yo que es que me pongo aqui... y asi no puede ser...
Galliani Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 me voy a dormir, cuando llege Galliani ya es de dia Ya estoy aqui...que silencio, que tranquilidad.... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Y yo que es que me pongo aqui... y asi no puede ser... una manzanilla para el dolor de cabeza... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Bueno cerrando el garito que son horas.....y estoy molido..... :clap1: :clap1:
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Bueno cerrando el garito que son horas.....y estoy molido..... no me estraña, si es que no paras
Galliani Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Bueno cerrando el garito que son horas.....y estoy molido..... no me estraña, si es que no paras joooo si sólo salí el viernes, Fin de año y Año nuevo.....hasta el jueves toca descanso... :cry2:
Publicaciones recomendadas