Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menudas horas para "trabajar"!! :clap1:

Por cierto algún día me tienes que contar que haces tu con las "workstation....installar news HDD´s y limpieza en general", eres informático ?

Informático profesional no lo soy, pero me gusta mucho desde hace años y me defiendo.. :D :blink: :clap1:

Jaja como mola cuando no te pagan por ello y lo haces porque te gusta!!!

Yo soy programador, de profesión y de estudios, y friki para trastear, en este caso amateur, como todos los frikis que se precien...

:lol2:

Controlas Linux ? Es que hace tiempo que lo dejé de lado y quiero volver a meterle y siempre se aprenden muchas cosas... más si alguien te guía... :ph34r:

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Menudas horas para "trabajar"!! :blink:

Por cierto algún día me tienes que contar que haces tu con las "workstation....installar news HDD´s y limpieza en general", eres informático ?

Informático profesional no lo soy, pero me gusta mucho desde hace años y me defiendo.. :clap1: :lol2::wub:

Jaja como mola cuando no te pagan por ello y lo haces porque te gusta!!!

Yo soy programador, de profesión y de estudios, y friki para trastear, en este caso amateur, como todos los frikis que se precien...

:wub:

Controlas Linux ? Es que hace tiempo que lo dejé de lado y quiero volver a meterle y siempre se aprenden muchas cosas... más si alguien te guía... :ph34r:

no me metí en linux, por emigración de software especializazo y ahora ya obsoleto en UNIX....instalé un par de veces la Susse....pero pasé, como no le quitaba rendimiento, mi tiempo a aveces es oro.... :clap1: :D

Editado por Galliani
Publicado

Pues yo tenía ganas de hacerme con un ordenador para trastear. Tengo un eServer de IBM (sencillito pero resultón) con el que curro en casa, y no quería instalarle Linux (por el peligro que corre el sistema de arranque con el lilo y similares [ya me cargué uno y tube que formatear el ordenador]), y el otro es el que tengo con la mula, así que me gustaría hacerme con un portatil de 2º mano o algo así... y poder meterle al linux. Hoy en día hay muchas empresas con linux para aplicaciones rarísimas, y es un mercado que dejas de lado. <_< Así que ya toca ir metiendole caña.

Publicado (editado)
Hoy fiestuqui torrejonera para despedir a un amigo....se avecina una buena litros de ron a 5 euros aunq son de Cacique <_<

Cacique no xDDDDDDDD ....YO tengo cena en casa de campo y después jolgorrio, aunque nu se, tengo dividido el corazón....que hacer y que no hacer..eso es cuando tienes algo por ahí... :p:p:)

Irte con los amigos o no...??

Editado por Galliani
Publicado
Pues yo tenía ganas de hacerme con un ordenador para trastear. Tengo un eServer de IBM (sencillito pero resultón) con el que curro en casa, y no quería instalarle Linux (por el peligro que corre el sistema de arranque con el lilo y similares [ya me cargué uno y tube que formatear el ordenador]), y el otro es el que tengo con la mula, así que me gustaría hacerme con un portatil de 2º mano o algo así... y poder meterle al linux. Hoy en día hay muchas empresas con linux para aplicaciones rarísimas, y es un mercado que dejas de lado. <_< Así que ya toca ir metiendole caña.

Pues yo tengo 4 ordenadores en casa....un portátil, dos duales y un P200MMX, una reliquia de esas, que para encontrarla ahora es muy complicado.. :p:p

Publicado

Hoy fiestuqui torrejonera para despedir a un amigo....se avecina una buena litros de ron a 5 euros aunq son de Cacique <_<

Cacique no xDDDDDDDD ....YO tengo cena en casa de campo y después jolgorrio, aunque nu se, tengo dividido el corazón....que hacer y que no hacer..eso es cuando tienes algo por ahí... :p:):D

Yo lo tengo claro hoy AMIGOS :D litros de cacique a 5 euros y luego a un garito de unos colegas donde nos dejan las copitas de arehucas a 3.5 € :wub:

Creo q cuando llegue a casa no voy a saber ni donde estan las letras del teclado :p

Publicado (editado)

Cacique no xDDDDDDDD ....YO tengo cena en casa de campo y después jolgorrio, aunque nu se, tengo dividido el corazón....que hacer y que no hacer..eso es cuando tienes algo por ahí... :wub::D:D

Yo lo tengo claro hoy AMIGOS :D litros de cacique a 5 euros y luego a un garito de unos colegas donde nos dejan las copitas de arehucas a 3.5 € :D

Creo q cuando llegue a casa no voy a saber ni donde estan las letras del teclado :p

pues yo nooooooooooo, lo tengo todo oscuro en este momento, creo que con una llamada por teléfono se arreglaría todo, pero soy un mar de dudas..... :p:):D

Editado por Galliani
Publicado

Hoy fiestuqui torrejonera para despedir a un amigo....se avecina una buena litros de ron a 5 euros aunq son de Cacique :p

Cacique no xDDDDDDDD ....YO tengo cena en casa de campo y después jolgorrio, aunque nu se, tengo dividido el corazón....que hacer y que no hacer..eso es cuando tienes algo por ahí... :D:D:D

Yo lo tengo claro hoy AMIGOS :D litros de cacique a 5 euros y luego a un garito de unos colegas donde nos dejan las copitas de arehucas a 3.5 € :D

pues yo nooooooooooo, lo tengo todo oscuro en este momento, creo que con una llamada por teléfono se arreglaría todo, pero soy un mar de dudas..... :):D:wub:

c*** pues si con una llamada se arregla todo hazla <_<

Publicado

Hoy fiestuqui torrejonera para despedir a un amigo....se avecina una buena litros de ron a 5 euros aunq son de Cacique :cry1:

Cacique no xDDDDDDDD ....YO tengo cena en casa de campo y después jolgorrio, aunque nu se, tengo dividido el corazón....que hacer y que no hacer..eso es cuando tienes algo por ahí... :D:p:p

Yo lo tengo claro hoy AMIGOS :D litros de cacique a 5 euros y luego a un garito de unos colegas donde nos dejan las copitas de arehucas a 3.5 € :p

Creo q cuando llegue a casa no voy a saber ni donde estan las letras del teclado :wub:

pues yo nooooooooooo, lo tengo todo oscuro en este momento, creo que con una llamada por teléfono se arreglaría todo, pero soy un mar de dudas..... :shy::(:(

c*** pues si con una llamada se arregla todo hazla :cry1:

ya está decidido, de marcha a la capital de la provincia y de cena con los amigos por aqui, evitamos tentaciones variadas.... :D:D

Publicado

Buenasssss que tal todo por aqui?? :cry1: estas fiestas de navidad me tienen algo desconectada del nocturnos :wub: , bueno ya se a terminado ya han pasado reyes y todo asi que...me pego la ultima fiesta de finde semana :claugh: :claugh: y prometo volver a la normalidad :cry1: :shy:

Publicado
Buenasssss que tal todo por aqui?? :cry1: estas fiestas de navidad me tienen algo desconectada del nocturnos :( , bueno ya se a terminado ya han pasado reyes y todo asi que...me pego la ultima fiesta de finde semana :claugh: :claugh: y prometo volver a la normalidad :cry1: :(

pues por aqui como siempre, arrejuntaos y calentitos con el frío que hace.... :p:p:p hasta de vacas no dejamos el foro solo... :D

un beso :wub::shy:

Publicado

Buenasssss que tal todo por aqui?? :cry1: estas fiestas de navidad me tienen algo desconectada del nocturnos :( , bueno ya se a terminado ya han pasado reyes y todo asi que...me pego la ultima fiesta de finde semana :claugh: :claugh: y prometo volver a la normalidad :cry1: :(

pues por aqui como siempre, arrejuntaos y calentitos con el frío que hace.... :p:p:D hasta de vacas no dejamos el foro solo... :p

un beso :wub::shy:

ya veo ya...eso es bueno siempre ahi que hacer guardia :D , pues nada yo esta semana...ya prometo reegancharme por que mira, ahora mismo me voy de fiesta que me esperannnnn :claugh: :claugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.