Monty Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 me voy a dormir que ya toca, buenas noches :cry1:
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Yo n o see ni lo q pongo pero vbakmos q m voy a hacr unas otdastadas antes de qimrme a la cama más q nada poara el dia de ñamanama cogerloc on gfuerza :cry1:
Xan Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Ya son horas, que algunos nos levantamos ahora :claugh:
Galliani Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Por aqui ando yo para cerrar el garito..... recién llegadito.... :cry1: :cry1:
Galliani Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 hombre mi amigo Johann por aqui, buenas noches monty, no lo pillo....quién es Johann :cry1: :cry1:
Galliani Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 (editado) Yo n o see ni lo q pongo pero vbakmos q m voy a hacr unas otdastadas antes de qimrme a la cama más q nada poara el dia de ñamanama cogerloc on gfuerza :cry1: macho, llegas mejor que yo..... :cry1: estos post hacen afición... Editado 8 de Enero del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Ya son horas, que algunos nos levantamos ahora :claugh: buenos dias Xan, vai frío por Ourense..... :cry1: :cry1:
Monty Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Yo n o see ni lo q pongo pero vbakmos q m voy a hacr unas otdastadas antes de qimrme a la cama más q nada poara el dia de ñamanama cogerloc on gfuerza ostras Canim, como te lo has pasado eh
Monty Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 hombre mi amigo Johann por aqui, buenas noches monty, no lo pillo....quién es Johann cuando llege y entre en el nocturnos estaba Johann ( del equipo ASI Valencia ) leyendo, pero se ve que a la vez que entraba yo salia el
Monty Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Galliani, a ver si te pillo alguna noche cuando venga de currar, que siempre estas de fiestuky pasar un buen dia
Galliani Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 ya estoy por aqui...levantadito, comido y coleando....
Galliani Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 (editado) Galliani, a ver si te pillo alguna noche cuando venga de currar, que siempre estas de fiestuky pasar un buen dia Las fiestas a partir de hoy o mañana se restringirán a lo mínimo e indispensable semanal... Editado 8 de Enero del 2006 por Galliani
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 No me acuerdo de ná...sólo sé q salí y bebí algo
Galliani Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 No me acuerdo de ná...sólo sé q salí y bebí algo :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Hoy fiesta Chillout, de relax.....muchos días de farra...
Publicaciones recomendadas