Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

que tranquilo se a quedado esto

normal, depués de tener lleno el garito durante una hora y media..... :ph34r::lol2: :cry2: hoy haremos buena caja ehh monty

hoy invitaba a todo la casa :lol2:

Publicado

que tranquilo se a quedado esto

normal, depués de tener lleno el garito durante una hora y media..... :cry2: :cry2: :p hoy haremos buena caja ehh monty

hoy invitaba a todo la casa :cry2:

bueno bueno, habrá que hacerlo ASI.... :lol2::ph34r::lol2:

Publicado
monty o caním cerráis el garito..... :cry2: :lol2: hasta mañana :lol2:

lo dejamos para Canim que seguro que luego se pasa por aqui, yo tambien me voy a dormir, buenas noches :ph34r:

Publicado

joer macho ultimamente tengo una agenda nocturna completisima y no me puedo conectar por las noches, y es una pena pq siempre hay fiesta en el nocturno´s :wub::p

Publicado
joer macho ultimamente tengo una agenda nocturna completisima y no me puedo conectar por las noches, y es una pena pq siempre hay fiesta en el nocturno´s :bsh1::lol2:

tranquilo, estás perdonado..... :clap1: :clap1:

Publicado
joer macho ultimamente tengo una agenda nocturna completisima y no me puedo conectar por las noches, y es una pena pq siempre hay fiesta en el nocturno´s :):D

haz un hueco y te pasas que la diversion esta garantizada :D

Publicado

joer macho ultimamente tengo una agenda nocturna completisima y no me puedo conectar por las noches, y es una pena pq siempre hay fiesta en el nocturno´s :):D

tranquilo, estás perdonado..... :):D

no esperaba menos de gente ASI :D

Publicado
yo tuve que hacer unas cosas y me tocó levantarme un poco más temprano... :D:):)

yo anoche aun me tuve que levantar, acostumbrado a mi horario hasta que no llega la hora no me duermo :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.