Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo tuve que hacer unas cosas y me tocó levantarme un poco más temprano... :D;):(

yo anoche aun me tuve que levantar, acostumbrado a mi horario hasta que no llega la hora no me duermo :D

cambia de trabajo monty :D:):)

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

joer macho ultimamente tengo una agenda nocturna completisima y no me puedo conectar por las noches, y es una pena pq siempre hay fiesta en el nocturno´s :):D

tranquilo, estás perdonado..... :D;)

no esperaba menos de gente ASI :D

La gente de ASI es asi de genial... :(:D:)

Publicado

wenos dias....

por cierto galliani, siento haberte llamado galliana, no era mi intencion, era el efecto d las copas y de las horas...

jaja

Publicado
wenos dias....

por cierto galliani, siento haberte llamado galliana, no era mi intencion, era el efecto d las copas y de las horas...

jaja

hola farandi, si lo raro es que el se diera cuenta :D

Publicado

yo tuve que hacer unas cosas y me tocó levantarme un poco más temprano... ;):(:D

yo anoche aun me tuve que levantar, acostumbrado a mi horario hasta que no llega la hora no me duermo :D

cambia de trabajo monty :):):D

si, despues de 23 años :D

Publicado
wenos dias....

jaja

El subsconsciente a veces falla.... :):)

No pasa nada... :D:D

Publicado

JELOUUUU!!!!!!!

(me falta la fotito de arturo de gran hermano) :clap1:

a ver a quien echan a esta semana :rolleyes:

Por cierto veo que no me echais de menos :drool: :bsh1:

:flwrs:

Publicado
Galli, me voy a hacer lo que dijimos ayer con nuestras cabelleras :flwrs: nos vemos luego

tas de coña.....yo ya toy afeitado desde reyes, bueno mejor dicho rapao al 1... :clap1: :bsh1::bsh1: cosas de mi madre.... :rolleyes: :drool:

Publicado
JELOUUUU!!!!!!!

(me falta la fotito de arturo de gran hermano) :bsh1:

a ver a quien echan a esta semana :rolleyes:

Por cierto veo que no me echais de menos :drool: :shy:

:clap1:

que conste, que yo pregunté por ti el otro día..... ;);) debí pensar que esta chica estaba de fiestas de navidad, y no quise molestar.... :flwrs::bsh1:

Publicado

Galli, me voy a hacer lo que dijimos ayer con nuestras cabelleras :lol2: nos vemos luego

tas de coña.....yo ya toy afeitado desde reyes, bueno mejor dicho rapao al 1... :lol2::D:( cosas de mi madre.... :D:flwrs:

al 2, cuando he llegao a casa mi mujer y los niños se han reido de mi :D

Publicado

Galli, me voy a hacer lo que dijimos ayer con nuestras cabelleras :lol2: nos vemos luego

tas de coña.....yo ya toy afeitado desde reyes, bueno mejor dicho rapao al 1... :lol2::lol2::( cosas de mi madre.... :p B)

al 2, cuando he llegao a casa mi mujer y los niños se han reido de mi ;)

Un pelao más.... :(:lol2::lol2:

Publicado

Galli, me voy a hacer lo que dijimos ayer con nuestras cabelleras :( nos vemos luego

tas de coña.....yo ya toy afeitado desde reyes, bueno mejor dicho rapao al 1... :(:(:( cosas de mi madre.... :cfsd1:;)

al 2, cuando he llegao a casa mi mujer y los niños se han reido de mi :unsure:

Un pelao más.... :p:p:p

a ocaña nos llevamos el gorro, que si no :(

Publicado

Galli, me voy a hacer lo que dijimos ayer con nuestras cabelleras :( nos vemos luego

tas de coña.....yo ya toy afeitado desde reyes, bueno mejor dicho rapao al 1... :(:(:( cosas de mi madre.... :cfsd1:;)

al 2, cuando he llegao a casa mi mujer y los niños se han reido de mi :unsure:

Un pelao más.... :p:p:p

a ocaña nos llevamos el gorro, que si no :(

Lo que haga falta..... bueno me piro al GYM, que hoy toca piscina más raquetball.... :D:D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.