Galliani Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 buenos dias Galliani, como va el tema de la chica sigue la cosa igual, desaparecida, no hay una hipótesis que cobre fuerza.....es una situación extremadamente rara, rara.... A ver que pasa en las siguientes horas....
Galliani Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 no son buenos momentos para andar por el Nocturnos....
farandi Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 wenas noches galliani, q tl?=
Galliani Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 wenas noches galliani, q tl?= mal, jodido, buscando a una vecinita de 21 años, hermana de un colega de toda la vida y según las hipótesis que hay, todo tiene muy mala pinta....
farandi Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 wenas noches galliani, q tl?= mal, jodido, buscando a una vecinita de 21 años, hermana de un colega de toda la vida y según las hipótesis que hay, todo tiene muy mala pinta.... :cry2: jod** nen, espero q al final no sea nada y sea un susto!!! animoooooo
Galliani Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 wenas noches galliani, q tl?= mal, jodido, buscando a una vecinita de 21 años, hermana de un colega de toda la vida y según las hipótesis que hay, todo tiene muy mala pinta.... :cry2: jod** nen, espero q al final no sea nada y sea un susto!!! animoooooo gracias, esperemos acontecimientos, pero las horas pasan y no hay avances positivos para un futuro optimista, la esperanza es lo último que se pierde..
farandi Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 si, esperemos q en este caso no sea nada.. animo desde madrid
Galliani Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 si, esperemos q en este caso no sea nada.. animo desde madrid gracias.....
farandi Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 weno bunas noches.. mañana me espera un dia duroo asi q me piro ya un ssaludo
axousere Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Espero que todo se quede en un desagradable susto B)
Galliani Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 weno bunas noches..mañana me espera un dia duroo asi q me piro ya un ssaludo buenas noches....
axousere Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 weno bunas noches..mañana me espera un dia duroo asi q me piro ya un ssaludo Un beso, que descanses
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Para mí lo de postear a altas horas de la noche se acabó, todo el mes de turno mañanero en el curro
Galliani Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Para mí lo de postear a altas horas de la noche se acabó, todo el mes de turno mañanero en el curro menos mal que das señales de vida....te toca currar de mañana, pues te toca dormir temprano... B)
Galliani Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 A ver si llega monty y alegra esto un poco...porque estoy plofff
Publicaciones recomendadas