Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Galliani, te acuerdas de la camarera que contratamos ayer ?

 

Mi amiga la Srta Lima....no me digas que hoy no se presentó a trabajar... :blink:

 

si, pero nada mas verme me a dicho, ven que te voy a enseñar algo :D

 

alshopping070ue.jpg

 

Esta noche para ti, el resto de la semana para mi.... :D:lol2::lol2::lol2:

 

Hay pista fiable de Agueda....pero no os puedo contar nada más....algo por lo menos ya está más o menos claro.... :bsh1::bsh1::bsh1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que en este garito debeis poner un cartelito (mínimo tamaño DIN A4) en el que especifiqueis si se permite o no, fumar en el local :bsh1:

monty mira que te avisé el día 1 que lo hicieras xDDDD, lo del cartelito de prohibir fumar o dejar...que no pase de esta noche....con los nuevas y esperanzadras noticias me permitís irme de cena por ahí y a tomar una.... :bsh1::D lo necesito.... :blink: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que en este garito debeis poner un cartelito (mínimo tamaño DIN A4) en el que especifiqueis si se permite o no, fumar en el local :bsh1:

monty mira que te avisé el día 1 que lo hicieras xDDDD, lo del cartelito de prohibir fumar o dejar...que no pase de esta noche....con los nuevas y esperanzadras noticias me permitís irme de cena por ahí y a tomar una.... :D:D lo necesito.... :blink: :bsh1:

 

podias decirnos algo mas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.