Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si esta la mas bonita de ASI por aqui :bsh1:

no lo diras po mi verdad?? :bsh1::bsh1::D

tu que crees :blink:

Pues yo...que no la verdad :D

axou, a ver cuando nos pones una foto que te conozcamos, que a Galli y a mi ya nos has visto

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Galliani, te acuerdas de la camarera que contratamos ayer ?

Mi amiga la Srta Lima....no me digas que hoy no se presentó a trabajar... :blink:

si, pero nada mas verme me a dicho, ven que te voy a enseñar algo :bsh1:

alshopping070ue.jpg

Publicado (editado)

Galliani, te acuerdas de la camarera que contratamos ayer ?

Mi amiga la Srta Lima....no me digas que hoy no se presentó a trabajar... :blink:

si, pero nada mas verme me a dicho, ven que te voy a enseñar algo :D

alshopping070ue.jpg

Esta noche para ti, el resto de la semana para mi.... :D:lol2::lol2::lol2:

Hay pista fiable de Agueda....pero no os puedo contar nada más....algo por lo menos ya está más o menos claro.... :bsh1::bsh1::bsh1:

Editado por Galliani
Publicado
Recordad que en este garito debeis poner un cartelito (mínimo tamaño DIN A4) en el que especifiqueis si se permite o no, fumar en el local :bsh1:

monty mira que te avisé el día 1 que lo hicieras xDDDD, lo del cartelito de prohibir fumar o dejar...que no pase de esta noche....con los nuevas y esperanzadras noticias me permitís irme de cena por ahí y a tomar una.... :bsh1::D lo necesito.... :blink: :bsh1:

Publicado
Recordad que en este garito debeis poner un cartelito (mínimo tamaño DIN A4) en el que especifiqueis si se permite o no, fumar en el local :bsh1:

reeeeeeeeeeeeerererereeeeee-bienvenido, a ver cuando te quedas una noche con nosotros por aqui.. :blink: :bsh1:

Publicado

monty mira que te avisé el día 1 que lo hicieras xDDDD, lo del cartelito de prohibir fumar o dejar...que no pase de esta noche....con los nuevas y esperanzadras noticias me permitís irme de cena por ahí y a tomar una.... :D:D lo necesito.... :blink: :bsh1:

podias decirnos algo mas :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.