Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hoy le a dado un infarto a un señor de unos 60 años en la sala y hemos pasado un rato fatal, he llamado a una ambulancia y en 10 minutos han venido y se lo han llevado a la Fe, a las 3 horas he llamado a urgencias y me han pasado con la uci y me han dicho que estaba estable, es un cliente que yo tengo amistad con el :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy le a dado un infarto a un señor de unos 60 años en la sala y hemos pasado un rato fatal, he llamado a una ambulancia y en 10 minutos han venido y se lo han llevado a la Fe, a las 3 horas he llamado a urgencias y me han pasado con la uci y me han dicho que estaba estable, es un cliente que yo tengo amistad con el :D

 

 

Buenos días.....sin novedades en el frente. Se mantiene el dispositivo de búsqueda en toda al provincia y se amplió a las provincias límitrofes y al norte de Portugal... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Todos tenemos desgracias xDDD :bsh1::wub: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras que put*da, y yo que creia que ya habia aparecido :clap1: espero que cuando llege esta noche hayan mejores noticias, un saludo

 

Quién te contó eso???....mientras no lo diga yo, no os creáis lo que digan por ahí...en unos minutos me voy a casa de ella...a ver que se puede hacer esta tarde.. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.