Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Bueno como de momento no hay signos de que esto se resuelva pronto, sinceramente hay que volver a la rutina diaria y esperar acontecimientos. Ya nos informará de la investigación la GC.. <_< <_<
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 tenemos el nocturnos con la bandera a media asta :clap1:
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) ya la izaremos por completo... :clap1: :clap1: Dios aprieta pero no mata........ Editado 17 de Enero del 2006 por Galliani
farandi Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 wenas.... buenas noches... sta noche os abondono pronto... pq tngo sueño atrasadooo demasiados trabajos y demasiado estudiadooo
axousere Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 hola....eh?? ...yo...estoy sola??? :cry1:
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 hola....eh?? ...yo...estoy sola??? toy yo......que tarde más agobiante xDDDD
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 wenas.... buenas noches... sta noche os abondono pronto... pq tngo sueño atrasadooo demasiados trabajos y demasiado estudiadooo No apsa nada te tomas lo que quieras y te piras, mañana ya pagarás...
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 buenas noches, por aqui andamos
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 buenas noches, por aqui andamos que nos cuentas....
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 que rabia me da que el sabado no pueda estar aqui para ya sabeis que estare en Peñiscola y me tomare una a vuestra salud ( presis )
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 que rabia me da que el sabado no pueda estar aqui para ya sabeis que estare en Peñiscola y me tomare una a vuestra salud ( presis ) vete a contar cuentos a otro....dame más envidia....
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 que rabia me da que el sabado no pueda estar aqui para ya sabeis que estare en Peñiscola y me tomare una a vuestra salud ( presis ) vete a contar cuentos a otro....dame más envidia.... :drool: tu ya sabes a que me refiero me voy pero luego vuelvo
Galliani Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 que rabia me da que el sabado no pueda estar aqui para ya sabeis que estare en Peñiscola y me tomare una a vuestra salud ( presis ) vete a contar cuentos a otro....dame más envidia.... :drool: tu ya sabes a que me refiero me voy pero luego vuelvo Estás perdonado....
Publicaciones recomendadas