Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
wenas noches, me tomo una copa y paso a pagarte otro dia galliani, q hoy me voy pronto a la cama again...

tngo una jaqueca q no la aguanta nadie.... maldito cerebro....

jeje, voy a ver si mato neuronas!!!!

un saludo

Pues nada a recuperarse un besito :cry1: :wub: :drool:

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
me voy a retirar un rato y luego vuelvo a ver si esta el amigo Galliani por aqui y le damos un poco de animos :lol2:

Yo tambien queria hablar con el :huh: , animarlo un poquillo , solo que no aparece y me tengo que ir mañana madrugo y ya me caigo de sueño, asi que... podras darle un beso de mi parte monty? :p

Publicado

:lol2: Mucho ánimo compañero, esto me ha tocado, me ha tocado me cago en ****.

Todos los dias le hechaba una ojeada al post para ver si habia buenas noticias.

Mis más sinceras condolencias. :huh:

Publicado

me voy a retirar un rato y luego vuelvo a ver si esta el amigo Galliani por aqui y le damos un poco de animos :(

Yo tambien queria hablar con el :( , animarlo un poquillo , solo que no aparece y me tengo que ir mañana madrugo y ya me caigo de sueño, asi que... podras darle un beso de mi parte monty? :(

por supuesto, aunque no creo que esta noche se pase por aqui :(

Publicado (editado)

Buenas noches, por decir algo.... todo está confirmado, es un vecino del pueblo y es ensañó con ella... :(:(:( caso cerrado, toca mirar para el futuro con más ganas que nunca. La vida es asi.. :(

Gracias a todos, ya llevábamos 7 días con esto y empezábamos a tener callo. Ahora dejamos al hermano de Agueda en cama, todo tranquilo, mañana será un día duro.

Editado por Galliani
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.