Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 buenas noches chicos, como anda todo por aqui
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 buenas noches chicos, como anda todo por aqui bien, por ciero no te parecería mal lo del toreo????
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 buenas noches chicos, como anda todo por aqui bien, por ciero no te parecería mal lo del toreo???? pues no Galliani, que poco me conoces , me estoy reservando para Ocaña que vamos a cortar dos orejas :cry2:
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 buenas noches chicos, como anda todo por aqui bien, por ciero no te parecería mal lo del toreo???? :clap1: pues no Galliani, que poco me conoces , me estoy reservando para Ocaña que vamos a cortar dos orejas y el rabo..... :cry2:
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 ultimamente tengo el nocturnos un poco dejado, pero es que ando muy liado con un proyecto
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) ultimamente tengo el nocturnos un poco dejado, pero es que ando muy liado con un proyecto me lo imagino y yo liao con ROXANA ( intentando ligármela, la cosa va bien pero despacio.. ) :cry2: y el tema de Agueda de la semanas anteriores....por eso llego a la 1 a casa... Editado 26 de Enero del 2006 por Galliani
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 os dejo ya que ya es hora, buenas noches
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 os dejo ya que ya es hora, buenas noches yo también me voy a la cama... :cry2:
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Buenos días... <_< :blink:
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Buenos días... :drool: :drool: buenos dias Galliani, veo que hoy has madrugao :drool:
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Buenos días... :drool: :drool: buenos dias Galliani, veo que hoy has madrugao :blink: Pues ni te lo niego ni te lo desmiento.... :drool: :drool:
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Buenos días... :drool: :drool: buenos dias Galliani, veo que hoy has madrugao Pues ni te lo niego ni te lo desmiento.... :drool: :drool: si es que de dia no se duerme igual que de noche eh :blink:
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Buenos días... :drool: :drool: buenos dias Galliani, veo que hoy has madrugao Pues ni te lo niego ni te lo desmiento.... :drool: :drool: si es que de dia no se duerme igual que de noche eh :blink: Hay mucha diferencia..... pero no veas lo tranquilas que son las noches....
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 ya andamos por aquí.... :clap1:
Publicaciones recomendadas