Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 que guay.... Yo tengo que tomar una copa de orujo de hierbas para entrar en calor.... :blink: :blink: Lo mismo si ojeas el catalogo de venca, tb entras en calor, :blink: No lo tengo a mano.... si lo tienes en pdf, me lo pasas?? :blink:
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Me estoy haciendo Diurno
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Me estoy haciendo Diurno Si ya te veo.....las buenas costumbres se pierden rápido...
Monty Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Me estoy haciendo Diurno Si ya te veo.....las buenas costumbres se pierden rápido... o los buenos habitos se cogen antes
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Me estoy haciendo Diurno Si ya te veo.....las buenas costumbres se pierden rápido... o los buenos habitos se cogen antes Dende de cuales, porque hay variedad
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Se abre el Nocturno´s con la chimenea a tope de leña...que hace un frío que pela.... :cry2:
axousere Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Buenas .....que frio por dios!!! y dicen que el finde que vuelve el temporal de nieve :cry2:
farandi Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 buenas noches..... he reaparecido, xo solo momentaneamente.... q tl tood?¿ q ha pasado en mi mini ausencia??? un besito y un abrazo
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Buenas .....que frio por dios!!! y dicen que el finde que vuelve el temporal de nieve :cry2: Según los modelos aproximadamente en unos días otro temporal de nieve..
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 buenas noches..... he reaparecido, xo solo momentaneamente.... q tl tood?¿ q ha pasado en mi mini ausencia??? un besito y un abrazo por aqui bien. ya sabes con mucho frío....que tal esos exámenes??
axousere Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 buenas noches..... he reaparecido, xo solo momentaneamente.... q tl tood?¿ q ha pasado en mi mini ausencia??? un besito y un abrazo hola!!! que pasa chulo?? :cry2:
axousere Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Según los modelos aproximadamente en unos días otro temporal de nieve.. Pero...igual de fuerte que este de este finde?? aqui a llegado la nieve a la playa :cry2: , igual de fuerte??
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Según los modelos aproximadamente en unos días otro temporal de nieve.. Pero...igual de fuerte que este de este finde?? aqui a llegado la nieve a la playa :cry2: , igual de fuerte?? Esperemos un pooc de tiempo.....que es prematuro... :cry1:
farandi Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 veo q las cosas no cambian.... el nocturno's abierto, la asturiana axousere haciendo de la ssuyas en ese hilo raro sobre fotos trucadas,,,, y galliani y monty reclutando al nuevo servicio... espero algun dia poder entrar a la zona VIP y q me sirva!!!! un abrazo!!!
Publicaciones recomendadas