Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 veo q las cosas no cambian.... el nocturno's abierto, la asturiana axousere haciendo de la ssuyas en ese hilo raro sobre fotos trucadas,,,, y galliani y monty reclutando al nuevo servicio... espero algun dia poder entrar a la zona VIP y q me sirva!!!! un abrazo!!! las cosas van cambiando poco a poco Farandi.....
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Fotos trucadas???? Simplemente envidia... :cry1: :cry1:
axousere Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Fotos trucadas???? Simplemente envidia... :o :cry1: es verdad, no lo has podido definir mejor...envidia .... :cry1:
Trenza Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 puedo entrar a formar parte de: LOS NOCTURNOS DE ASI?
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 puedo entrar a formar parte de: LOS NOCTURNOS DE ASI? Como presidente de Los Nocturno´s de ASI te acepto y te acojo en la familia NOCTURNA... Tomas algo?? Estás invitada...mujer verdad?? Para mi un Matusalem con cola...
RaulCS Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno, bueno q ya solo quedan 2 dias Nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Gud nait
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 buenas noches, y yo ? A ti te voy a dar yo....ya arreglaremos cosas pendientes en Ocaña...
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno, bueno q ya solo quedan 2 dias Nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Gud nait Malagueño, macho me tienes intrigadísimo..... :cry1: :cry1:
RaulCS Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno, bueno q ya solo quedan 2 dias Nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Gud nait Malagueño, macho me tienes intrigadísimo..... :cry1: :cry1: Aguanta Galliani que ya queda muy poco
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Me estoy haciendo Diurno Si ya te veo.....las buenas costumbres se pierden rápido... Hombre se pierden a base de q tus obligaciones esten por la mañana...como mis obligaciones siempre han estado en horario de medio dia-tarde pues las mañanas siempre las he tenido para dormir :cry1: y si me dan a elegir y no tengo nada q hacer prefiero aprovechar la noche más que el dia... Pero bueno ahora me tengo q ir a la cama q mañana hay q trabajar
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Me estoy haciendo Diurno Si ya te veo.....las buenas costumbres se pierden rápido... :cry1: Hombre se pierden a base de q tus obligaciones esten por la mañana...como mis obligaciones siempre han estado en horario de medio dia-tarde pues las mañanas siempre las he tenido para dormir y si me dan a elegir y no tengo nada q hacer prefiero aprovechar la noche más que el dia... Pero bueno ahora me tengo q ir a la cama q mañana hay q trabajar :cry1: Buenas noches, primero las obligaciones y después las devociones.....
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno, bueno q ya solo quedan 2 dias Nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Gud nait Malagueño, macho me tienes intrigadísimo..... :cry1: :cry1: Aguanta Galliani que ya queda muy poco No me queda más remedio.... :o
thecayflow Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ¿Una Crema de Alba para el Tito Cay, que no puede dormir? :clap1:
FLOG Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 :clap1: A mi me queda para rato!
Publicaciones recomendadas