Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 uno en cama durmiendo y vosotros de cachondeo por El Nocturno´s... :cry1: :cry1: Tendremos que tomar medidas a golpe de lunes, que ASI el país no se levanta... :blink:
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Se abre el Nocturno´s que son horas....
Trenza Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 puedo entrar a formar parte de: LOS NOCTURNOS DE ASI? Como presidente de Los Nocturno´s de ASI te acepto y te acojo en la familia NOCTURNA... Tomas algo?? Estás invitada...mujer verdad?? Para mi un Matusalem con cola... ejem... no es por nada pero soy un tio. este no era solo para responder en el de las 0:00 a las 8:00??
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 puedo entrar a formar parte de: LOS NOCTURNOS DE ASI? Como presidente de Los Nocturno´s de ASI te acepto y te acojo en la familia NOCTURNA... Tomas algo?? Estás invitada...mujer verdad?? Para mi un Matusalem con cola... ejem... no es por nada pero soy un tio. este no era solo para responder en el de las 0:00 a las 8:00?? Pues nada, igualmente estás invitado...
RaulCS Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Bueno, bueno... mañana es el dia!!! <_< Prometo fotos :clap1: Buenas noches sala
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Eperaremos esas fotos con los brazoa bien abiertos..por cierto mañana M3LI no tiene exámen también..??
RaulCS Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Eperaremos esas fotos con los brazoa bien abiertos..por cierto mañana M3LI no tiene exámen también..?? Si, ella tiene lo suyo y yo lo mio :clap1: Desde aqui te mando suerte morena <_< , ya sabes q luego tienes la recompensa
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Que ganas tengo de conoceros... <_<
RaulCS Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Que ganas tengo de conoceros... <_< No faltaremos a la nacional, descuida :clap1:
ainhoa Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenas noches chicos! estaba hechando un vistazo al foro y encontrado este apartado Los nocturnos de Asi, espero q me dejeis entrar a formar parte de el por eso antes os pido permiso <_< un bsote a todos los q a estas horas esteis x aqui
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenas noches chicos! estaba hechando un vistazo al foro y encontrado este apartado Los nocturnos de Asi, espero q me dejeis entrar a formar parte de el por eso antes os pido permiso :clap1: un bsote a todos los q a estas horas esteis x aqui Como el Presidente de Los Nocturno´s de ASI, estás admitida...estás invitada a tomar lo que quieras.... <_<
Danielon Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola Presi! Hola peña! Para mi un vasito leche <_< que estoy seco...
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola Presi! Hola peña! Para mi un vasito leche :clap1: que estoy seco... con Cola Cao.... <_<
Danielon Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola Presi! Hola peña! Para mi un vasito leche :clap1: que estoy seco... con Cola Cao.... <_< Si "pué" ser.... con colacao, gracias! ouaaaa...esto de trasnochar pa fumar un poquito mas....me esta matando mas que el tabaco...voy a tener que dejar el vicio, dejar de fumar de lunes a viernes de 9 a 5 me destroza los nervios...un dia de estos salgo del curro y no fumo mas, c***... Ya me he desahogao...bueno no....zapatero como te pille te doy con el mechero! Ahora si ¿ese colacao sigue en pie?
Publicaciones recomendadas