Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola Presi! Hola peña! Para mi un vasito leche que estoy seco... con Cola Cao.... Si "pué" ser.... con colacao, gracias! ouaaaa...esto de trasnochar pa fumar un poquito mas....me esta matando mas que el tabaco...voy a tener que dejar el vicio, dejar de fumar de lunes a viernes de 9 a 5 me destroza los nervios...un dia de estos salgo del curro y no fumo mas, c***... Ya me he desahogao...bueno no....zapatero como te pille te doy con el mechero! Ahora si ¿ese colacao sigue en pie? calentito, recién hecho y sin grumos.... Venga te pongo un poco de Chillout para relajarte....
ainhoa Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 oye pues a mi un colacao bien calentito me estaria genial ahora jajaj lastima q no tenga pq ahora con la broma, me apetece de verdad, joe!!
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 oye pues a mi un colacao bien calentito me estaria genial ahora jajaj lastima q no tenga pq ahora con la broma, me apetece de verdad, joe!! quieres que te lo envie por mail empaquetadito???
ainhoa Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 pues no estaria mal jejej tendre q ir a tomarme un vaso de leche pelao y mondao para quitarme el antojo jejeje
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 pues no estaria mal jejej tendre q ir a tomarme un vaso de leche pelao y mondao para quitarme el antojo jejeje Que conste que si lo pides con tiempo se te envía a casa, como las pizzas...
ainhoa Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ya esta, me hecho uno de leche sola, buaj q asco!!!!!!!!!!yo quiero un colacao
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 yo me voy a tomar un Matusalem con cola....
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 buenas... ¿alguien por aqui?
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 que vacio esta hoy esto....
farandi Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 wenas golfita!!!! q tl todo?? wenas noches a todosssss!!!!!!1 un besito
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 wenas golfita!!!! q tl todo?? wenas noches a todosssss!!!!!!1 un besito si tu nos llamas "golfitas" por nuestro post....que os tendremos que llamar nosotras a vostros eh?????
anita Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 wenas golfita!!!! q tl todo?? wenas noches a todosssss!!!!!!1 un besito si tu nos llamas "golfitas" por nuestro post....que os tendremos que llamar nosotras a vostros eh????? ahí,ahí metiendo presion
El_Uve Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 si tu nos llamas "golfitas" por nuestro post....que os tendremos que llamar nosotras a vostros eh????? Guarretes, cochinotes, salidillos, estropajosos, zöhr quitac***!!(elperro chupandome una mano), por donde iba...ah, si....bufoncianos, calentorros, mmm..mmm....hombres, en definitiva.
farandi Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 llamarnos hombres!!!! jejje weno q unas copitaS?¿
Publicaciones recomendadas