Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
si tu nos llamas "golfitas" por nuestro post....que os tendremos que llamar nosotras a vostros eh?????

Guarretes, cochinotes, salidillos, estropajosos, zöhr quitac***!!(elperro chupandome una mano), por donde iba...ah, si....bufoncianos, calentorros, mmm..mmm....hombres, en definitiva. :p

jejejeje, por ejemplo no? jeje :p;);)

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
si tu nos llamas "golfitas" por nuestro post....que os tendremos que llamar nosotras a vostros eh?????

Guarretes, cochinotes, salidillos, estropajosos, zöhr quitac***!!(elperro chupandome una mano), por donde iba...ah, si....bufoncianos, calentorros, mmm..mmm....hombres, en definitiva. :p

jejejeje, por ejemplo no? jeje :p:p :clap1:

axou no t me emociones q luego......

relax.... calm.... take it easy....... etc etc

Publicado

Unos que entran y otros que se van! como yo..

Os dejo chicos/as me sabe mal,pero mñn tengo un diita que pa qué..

besos para todos/as sois geniales.. :clap1:

Publicado

Me voy a cenar gente...

Ahora? Si, ahora...soy guay y gil***ollas(mas lo 2º que lo primero). En fin..una sopita y a sobarla.

Publicado
Hola!!! ;) menos mal que empieza aparecer la gente, por que desde luego que hoy me teneis abandonada B)

B) :p

menuda conversación más constructiva habéis tenido como hace una hora ehhhhhh...... :rolleyes: :clap1: :huh:

Publicado

pues nada, aunque sea rraro en mi hoy ya me retiro, tuve sesion de stpe de dos horitas y como me han dicho hace un rrato "tengo agujeta hasta en las cejas" B) jejeje :clap1: asi que..mañana mas vale?

Venga besinos :huh::p:rolleyes:

Publicado
pues nada, aunque sea rraro en mi hoy ya me retiro, tuve sesion de stpe de dos horitas y como me han dicho hace un rrato "tengo agujeta hasta en las cejas" :D jejeje :p asi que..mañana mas vale?

Venga besinos B) B) :rolleyes:

;):kss1: :clap1: :huh: buenas noches y descansa... ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.