axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 si tu nos llamas "golfitas" por nuestro post....que os tendremos que llamar nosotras a vostros eh????? Guarretes, cochinotes, salidillos, estropajosos, zöhr quitac***!!(elperro chupandome una mano), por donde iba...ah, si....bufoncianos, calentorros, mmm..mmm....hombres, en definitiva. jejejeje, por ejemplo no? jeje
farandi Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 si tu nos llamas "golfitas" por nuestro post....que os tendremos que llamar nosotras a vostros eh????? Guarretes, cochinotes, salidillos, estropajosos, zöhr quitac***!!(elperro chupandome una mano), por donde iba...ah, si....bufoncianos, calentorros, mmm..mmm....hombres, en definitiva. jejejeje, por ejemplo no? jeje :clap1: axou no t me emociones q luego...... relax.... calm.... take it easy....... etc etc
anita Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Unos que entran y otros que se van! como yo.. Os dejo chicos/as me sabe mal,pero mñn tengo un diita que pa qué.. besos para todos/as sois geniales.. :clap1:
ainhoa Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 hola gente buenas noches!!! hoy si quiero un colacao, galliani lo he pedido prontito hoy eh?? oye q pasa con el post de las chicas, pero si es fantastico!!!!!! jajaj :clap1:
El_Uve Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Me voy a cenar gente... Ahora? Si, ahora...soy guay y gil***ollas(mas lo 2º que lo primero). En fin..una sopita y a sobarla.
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Unos que entran y otros que se van! como yo..Os dejo chicos/as me sabe mal,pero mñn tengo un diita que pa qué.. besos para todos/as sois geniales.. Que descanses guapa! mañana mas :clap1:
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Me voy a cenar gente... Ahora? Si, ahora...soy guay y gil***ollas(mas lo 2º que lo primero). En fin..una sopita y a sobarla. Pues que te aproveche :clap1:
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenas noches, uyyyyyyyyy que revuelo hay por aquí..... :clap1:
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola!!! menos mal que empieza aparecer la gente, por que desde luego que hoy me teneis abandonada :clap1:
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola!!! menos mal que empieza aparecer la gente, por que desde luego que hoy me teneis abandonada B) B) menuda conversación más constructiva habéis tenido como hace una hora ehhhhhh...... :clap1:
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¿¿¿cual?? , la de como "llamarnos"? :clap1:
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¿¿¿cual?? , la de como "llamarnos"? más o menos, definiciones masculinas y femeninas a tutiplen... :clap1:
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 pues nada, aunque sea rraro en mi hoy ya me retiro, tuve sesion de stpe de dos horitas y como me han dicho hace un rrato "tengo agujeta hasta en las cejas" B) jejeje :clap1: asi que..mañana mas vale? Venga besinos
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 pues nada, aunque sea rraro en mi hoy ya me retiro, tuve sesion de stpe de dos horitas y como me han dicho hace un rrato "tengo agujeta hasta en las cejas" jejeje asi que..mañana mas vale? Venga besinos B) B) :clap1: buenas noches y descansa...
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¿¿¿cual?? , la de como "llamarnos"? B) más o menos, definiciones masculinas y femeninas a tutiplen... :clap1: ¡¡Tengo que decir en mi favor!!! que fueron ellos queines empezaron... ..jeje B)
Publicaciones recomendadas